jueves, 19 de julio de 2012

Viernes!!

Para terminar una semana donde el color ha sido el protagonista,  sigo con otro tono de verde más fuerte que el de ayer. El verde hierba, el color de la naturaleza, que cubre paredes, campos, vestidos...  que transmite con sus imagenes refrescar la mente y dar esperanza a  la visión oscura que nos machaca constantemente en forma de noticias donde parece que el mundo se acaba...


De eso nada....y si así fuera...que...pues nada...a vivir este día como si fuera el último....haciendo todo por tratar de ser lo más felices posibles, dando lo mejor de nosotros... sin olvidar que la vida es un regalo y que alguien eligió que estuviésemos aquí por algo!!

 Descubramos ese algo y a darlo todo!!

Eso si,  sin hacer daño, eh? sin pensar en la angustia que nos genera el pensar en un tiempo que ya pasó o que todavía no ha llegado...solo el momento, con una sonrisa,  aunque tengamos que ajustar muchas cosas en nuestra vida... se disfruta más,  cuando no¨ se tiene todo... ese momento es maravilloso y forma parte de el mayor disfrute que cuando se tiene...sea lo que sea...si llega perfecto y si no...a otra cosa...que no pasa nada. Vale.

Feliz fin de semana lleno de esperanza y de bienestar para todos!!

















10 comentarios:

  1. Precioso! sobretodo la foto con la frase con la paciencia. Gracias por tus palabras Evita. Bss

    ResponderEliminar
  2. Como siempre muy bonito! Pero hierba se escribe con B.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las fotos y tus reflexiones, son muy sabias y esperanzadoras. Feliz fin de semana!! Muack

    ResponderEliminar
  4. Esperanza y controlar la ira...maravillo blog! Y eres una belleza. Te sigo.

    ResponderEliminar
  5. Tus palabras son muy alentadoras. A menudo parece que todo te sonríe, que tu vida es de color rosa... con lo dura y difícil que resulta a veces. Pero es que en el blog es todo tan bonito y perfecto!
    Gracias por alegrarnos el día... Vales mucho!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No siempre me sonríe...son cosas que siento, que voy aprendiendo por el camino unas veces rosa otras no tanto y que me gusta compartir a traves de mi blog y en mi entorno, no siempre es facil. Muchas gracias!!

      Eliminar
  6. Me encanta como escribes y todo Lo que transmites por medio de estas imágenes siempre tan maravillosas!! Un besito!

    ResponderEliminar
  7. Te tengo abandonada!!!!!! aunque no escriba lo veo todos los dias aunque sea con un dia de retraso.......menudo trajín que llevo!!!!!!

    Muy bonito el blog de hoy

    ResponderEliminar