lunes, 16 de julio de 2012

Un suave rosa para empezar el día.




En la suave caricia de una brocha que hará màs divertida y cálida esa pared que necesita un cambio…

En el coqueto lazo hecho con pétalos de flor que envuelven el final de una trenza perfecta o le da ese toque tan femenino a unos zapatos preciosos y delicados que serán objeto de todas las miradas…

Un toque de purpurina  en  las uñas…o el suave terracota de los ángeles que custodian mi casa y siempre sonríen…

Rosa en el conjunto de encaje y guipur que luce  Olivia  y contrasta con azul cielo  de los mocasines que calza su impecable y elegantísimo novio…

Rosa, rosa y mas rosa….y muchas cosas que decir...

Feliz y suave día para todos!!











2 comentarios:

  1. Me has dado una idea para mi casa. Mil gracias!! me encanta el rosa y me encanta tu blog. Un besazo grandee!!

    ResponderEliminar
  2. Los angeles tienen muchos poderes y esos tan grandes que tienes en tu casa seguro que te dan toda la suerte del mundo!! No mereces otra cosa. Muy bonito el post de hoy. Besos Patricia.

    ResponderEliminar