miércoles, 25 de julio de 2012

Tres...


Uno de mis últimos posados…os acordáis los zapatos  que compré en rebajas…poquitas cosas he comprado…pero auténticos chollos!!

No pude resistirme a esos lazos zapateros de dos colores, marrón y naranja, son muy coquetos y les voy a sacar mucho partido!!  Carolina Boix tiene unas rebajas increíbles  solo me costaron 9,95€!! Como para no comprar los dos!!jajaja...no quedaban tallas,  casi me muero!!jajaja…


El vestido es de Lefties  de punto negro, otro chollo de 5,95€... el pañuelo lo tengo varios años, es de seda con lunares blancos.  Una bonita opción para disimular los  pelos encrespados de verano y crear un estilismo como el de hoy... solo ha faltado mi cesta Tete & Evita, que por cierto en septiembre tendremos otro nombre comercial...ya os contaré con más detalle, ahora estamos pensando nombres y logos para bordar en camisas y polos de chico, que también hay para ellos, eh?


Voy a seguir ordenando mis cajones de complementos, seleccionando zapatos y preparando mis últimas cenas de verano, frescas y muy familiares.

Sigo contando los días!!

 Muack!!!!














13 comentarios:

  1. Estas guapísima!! ese look de campesina urbana te sienta muy bien. Espero que pases un feliz verano. Bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta el nombre de campesina urbana. Muchas gracias Silvia, igualmente. Un besazo!!

      Eliminar
  2. Que buena pinta tiene todo! estas guapísima!!! los zapatos son ideales, todo, todo! te voy a echar de menos, yo solo tengo 10 días de vacaciones. Un beso muy grande Evita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Maite!! Dentro de nada estoy aquí!! Un besazo y disfruta esos días de descanso. Bssssss

      Eliminar
  3. Muy guapa!! un estilo muy sencillo y glamuroso. ¿Y que pasa con Evita Glamour?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Arancha!! Evita Glamour sigue en el blog y ya veremos...el tema del diseño lo llevamos Teté y yo, tenemos que unificar un nombre que nos incluya a las dos. Ya os contaré con detalle pasado el verano. Bssss y gracias!!

      Eliminar
  4. Estás monísima!! los zapatos son super coquetos... Si no fuera porque estoy en la playa me daba una vueltecita por las rebajas y seguro que caía algo... jajaja... Mientras tanto he hecho acopio de revistas de moda para ver lo nuevo de la próxima temporada, ya que mi principal fuente de inspiración se toma unas merecidísimas vacaciones. Qué vamos a hacer todo un mes sin tí ?? Te voy a echar tantísimo de menos... Bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana!! y yo vuestros comentarios...disfruta de tus vacaciones!! Nos vemos pronto. Bsssss

      Eliminar
  5. Que guapa!!!!a la vuelta de vacaciones me pondre en contacto contgo,pues en octubre es el cumpleaños de mi madre y m gustaria rwgalarle una de vuestras creaciones...algo especial,unico y original...como ella!!!besos y felices vacaciones!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si!! espero tu llamada y seguro que le sorprenderás con cualquier cosa que elijas hecha por nosotras. Muchas gracias!! Bsss

      Eliminar
  6. Me encantan tus looks tan glamurosos y tan asequibles. Eres única!! Yo también te voy a echar mucho de meno. Que descanses mucho y vuelvas con esas ideas y esas imagenes que nos transmiten tanto. Evita Glamour está muy bien como marca, por que cambiarla? Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carmen!! La verdad que el look de hoy no puede ser más asequible jajaja...descansaré y seguiré si Dios quiere, claro que si!! Evita Glamour sigue como blogger y en los complementos de muchas de vosotras...pero no os preocupéis que el nuevo nombre será muy bonito y seguro os gustará mucho. Bsss para ti también!

      Eliminar
  7. A ese anónimo...le diré por si se mete de nuevo...que mejor Evita que cobarde. Un beso igualmente y gracias por seguirme. MUACK!!

    ResponderEliminar