domingo, 22 de julio de 2012

La cuenta atrás!!


Cinco días para el cierre temporal del blog…un deseado, necesario y por que no decirlo??

Merecido descanso!!

Comienza la cuenta atrás,  para desconectar unas semanas del ordenador…de las carpetas de fotos inspiradoras, llenas de color, mensajes y que aún guardan muchos secretos y sorpresas!!

No creáis que voy a descansar… bueno…algo si…jajaja….pero mi cabeza no dejará de pensar en todas las novedades y cosas maravillosas con las que espero comenzar el nuevo curso Blogger, para septiembre!!  muy pronto!!

Echaré un vistazo por si entra algún comentario o algún correo que necesite algo de mi…no estoy... pero estoy...vale??

Esta semana colgaré fotos frescas, veraniegas, relacionadas con el descanso y la evasión mental, eso si…mezcla de colores, paisajes y algún que otro estilismo.

Sobra decir que Glamour no puede faltar...que lo cortes no quita lo valiente y que con pequeños detalles podemos iluminar esas malditas sombras que nos cubren la vida de muchas maneras...por dentro ya sabemos...cada uno que gestione como mejor pueda y ya repito que la fe ayuda y al alcance de todo el que quiera...si no,  la formula que nunca falla..haz bien y no mires quien...lo que no quieras para ti no lo desees a nadie, ama a los demás como a ti mismo....da sin esperar nada a cambio...que eso no es cuestión de fe...es como dice mi madre,  el manual que todos llevamos dentro...lo que está bien, bien y lo que no...NO.


Feliz comienzo de semana!!

 Cinco...cuatro...tres...dos...uno...cerooo!!!








Repito zapatos con punta dorada, vaqueros blancos, gafas de sol Vivienne Westwood, brazalete Evita Glamour y una camiseta de punto y gasa que me regaló mi amiga Maria Jose de Pull and Bear.

5 comentarios:

  1. Muy bonito!! Qué bien iría todo si nos aplicáramos este "sencillo manual" al pie de la letra... Besos y disfrutemos esta última semanita de tu maravilloso blog!!

    ResponderEliminar
  2. Es el MANUAL DE LA GENTE BUENA!!!!!!! y que yo sigo y que yo creo que puedo decir con la boca llena (aunque hay fallos cmo todo el mundo claro)

    ESTÁS ESPECTACULAR!!!!! FRESCA Y SENCILLA

    ResponderEliminar
  3. Lo voy a disfrutar sin pensar que nos dejarás durante un tiempo. Estou deseando que llegue Septiembre!.Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Hoy he descubierto que puedo cambiar la música de tu blog y tengo que decirte que tienes una selección increíble, tanto como lo es tu blog. Enhorabuena!! Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Estás guapísima! Muy favorecida y natural. Me gustan mucho las pulseritas que llevas de cuero y brillantitos, podrías decirme de dónde son?? Muchas gracias. Estoy deseando que vuelvas!!

    ResponderEliminar