lunes, 2 de julio de 2012

Con el día por delante.


El Magazine de la mañana que presenta Carmen María Vicente y al que fuimos invitadas para dar a conocer un poquito más nuestras creaciones.

Los típicos nervios que tienen los programas en directo...unas risas antes de entrar en plató,  un bonito momento que recordaremos y que dará paso a otras muchas entrevistas que esperamos realizar a lo largo de nuestra carrera profesional.

Teté estaba un poco afónica y a penas habló...pero sale guapísima!! para que luego diga...

Yo cogí las riendas de la entrevista y de la mano de la simpatiquísima presentadora tuvimos otro momento de gloria que imagino podéis ver por Internet en la programación de la 7. 


Ya me contaréis!!

Os dejo unas fotos que nos hicieron durante la entrevista ( gracias Raúl) y también el estilismo que me puse con otro de nuestros collares.

Seguimos trabajando y poco descansaremos este verano.. pero con toda la ilusión puesta en nuestro proyecto,  que será lo que tenga que ser…como todo!!

Feliz  caluroso y vigoroso día!!



Esta falda tiene unos cuantos años...pero está nueva!! me la hizo mi madre y la guardo con mucho cariño como todas las cosas que me hace... guapa!!
Repito camisola con  hombros descubiertos de Zara de otras temporadas y zapatos de Marypaz.
El toque Glam..ya sabéis, no?












8 comentarios:

  1. Me gusta mucho el blog de hoy, os veo que en nada estáis en dando el salto a la fama!! Eva estas guapísima como siempre y Teté también. Os deseo toda la suerte del mundo porque os lo mereceis. Una fiel seguidora. M.L.O.

    ResponderEliminar
  2. Que bien Eva!! en la tele!! jejeje, que guapas salis las dos, estáis estupendas! Me encanta tu estilismo y el collar es precioso! Bss

    ResponderEliminar
  3. Yo os vii!! Estuvo muy bien, el toque glamour del programa. Suerte!!

    ResponderEliminar
  4. Pero qué bonita eres, y de Murcia! adoro esa ciudad :)

    ResponderEliminar
  5. Eva muy guapa!! Me encanta el estilismo! Voy a ver sí os encuentro en Internet! Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Donde podemos comprar tus collares? El rosa del post un collar de día, es precioso y este también se salen de lo normal, también me gusta el que lleva la otra chica. Muchas gracias. Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. En las fotos se os ve muy guapas y naturales, me gustaria ver el programa pero por internet no lo encuentro... Podrías decirme cómo hacerlo? Bss y felicidades por estos momentos de gloria!!

    ResponderEliminar