miércoles, 29 de febrero de 2012

Corramos un tupido velo...

No me interesa lo que dices…no estas en mi piel… en mi circunstancia para entender…solo si has pasado por algo igual sabrás que decirme o como estar"

Cosas como… la perdida de un ser querido…una grave enfermedad….la falta de medios económicos…la situación difícil de un hijo…la soledad…..la tristeza…

Lo peor…LA INCOMPRENSION…

Que empeño tienen algunas personas en convencer a otras de que su vida no va bien porque no están en un campo ideológico determinado…..

O que su cruz es mas grande que la tuya…

Mi vida es perfecta!! Piensan….que pena!!!

La verdad os hará libres…la sinceridad…la honradez…la generosidad…LA COMPRENSION….

Para esos momentos, en los que mejor no recordar…

Corramos un tupido velo.... de organza…en una pamela de lo mas glamorosa… con una mirada de indiferencia hacia los necios e ignorantes emocionales…
Un libro que nos haga pensar que la verdad, de verdad” nos hará libres… donde si hay un creador de todo… de lo cual estoy convencida”” aunque sea un gran misterio…???...Seguro que es un ser cercano… tremendamente amoroso y comprensivo…humilde y respetuoso con TODO EL MUNDO…y sobre todo que no juzga y si lo hace.... siempre según la conciencia de cada uno...

Que manía con el juicio gratuito…

Cuando tengo dudas me pregunto…y el?? Que haría en mi lugar??

Que fácil y que difícil…

Besos y Feliz fin de semana!!!

19 comentarios:

  1. Completamente deacuerdo, también en lo de que resulata muy difícil. Muy bonito el post de hoy, siempre con ese glamour que le pones a todo, jejeje...Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Maite, que tempranito, jajaja...lo acabo de colgar, gracias por estar tan pendiente de mi blog. Bss

    ResponderEliminar
  3. Me dejas intrigado con este artículo..., pero obviamente, la comprensión, y la transparencia, son dos piezas fundamentales en ese puzzle complejo que conforma el día a día. Muy bonito tu blog enhorabuena.

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito eva,,muy bonito....

    ResponderEliminar
  5. Normalmente los que más juicios de valor emiten (normalmente sin que NADIE les haya pedido opinión) son los que más deberian echar un vistazo a su interior. El mayor problema es que es muy fácil autoengañarse para decir eso que tu dices.......""" mi vida es perfecta""" ........JA

    No sólo hay que pasar por las cosas para saber qué se siente......... cada uno siente y vive de muy diferente manera los mismos acontecimientos.En un teatro lleno de gente SEGURO que no hay 2 apreciaciones iguales de la misma obra y lo mismo pasa con cosas mas durillas de la vida como la pérdida de algo o alguien.

    No podia ser más glamuroso tu velo...........me encantan las fotos que cuelgas; son muy especiales ,lo mismo que tu blog

    ResponderEliminar
  6. Qué pena que mucha gente no sepa que no debemos juzgar a nadie, sino acompañar, consolar y comprender a quién esté atravesando una difícil situación.
    Nunca pierdas la fé y perdona siempre, pues la vida siempre te llevará a un lugar mejor que el anterior, aunque a veces no te lo parezca. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Precioso blog. Nuria

    ResponderEliminar
  8. No existe la vida perfecta...no nos engañemos...ni la tuya ni la de nadie...Seamos realistas, la vida nos da por saco continuamente y lo más parecido a la perfeccion en todo caso es asimilarlo como mejor se pueda...pero siempre con realismo. Es fácil perderse en un mundo que uno construye e idealiza como perfecto para superar graves males...
    Eso sí, feliz y guapa siempre se te ve y eso es digno de admirar. No me conoces pero yo te voy conociendo a través de tu blog.
    Sonia.
    Una admiradora.

    ResponderEliminar
  9. Lo siento Evita, hoy no puedo estar contigo... Es una pena que las personas de fe como tú hablen de indiferencia hacia los necios e ignorantes. Qué sabes de Los renglones de Dios (libro maravilloso donde los haya!)? Glamuroso es perdonar y COMPRENDER, como tu dices, con elegancia, sin caer en descalificativos, no crees? Ellos también son hijos de Dios.... Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  10. Querido anónimo...creo que no has entendido mis palabras...mi respeto es total, a todos, menos a la hipocresía. Yo voy de frente, no me gusta tirar la piedra y esconder la mano...ese libro lo he leído como otros tantos...sigo pensando que es una pena" que gente que aparentemente tenga tanta formación siga metiendo la pata con juicios gratuitos sobre otras personas en vez de utilizar el tiempo, tan valioso, en intentar mejorar aspectos de sus propia vida.
    Siento que no te haya gustado el blog de hoy, no intento que guste a todo el mundo, ya me gustaría...
    De todas formas es un tema que tiene muchos matices.
    Gracias por seguirme...Bss

    ResponderEliminar
  11. Estoy deacuerdo Evita...hay ideas muy grandes, de personas que han sido muy buenas y que ayudan a mucha gente, pero como pasa en todos los organismos, asociaciones y demás grupos cerrados o abiertos, religiosos, políticos, etc...son algúnas personas las que ensombrecen las buenas obras...yo se muy bien, que tú no pierdes el Norte...te conozco se de tus intenciones... me gusta mucho el blog porque me hace pensar que a veces sin querer tratamos de encaminar a personas que pensamos que lo necesitan y tal vez lo único que esperan es COMPRENSION...Gracias por hacerme pensar, sigue con este blog tan glamuroso y personal. Un beso de una admiradora y seguidora incondicional. Bssss.

    ResponderEliminar
  12. Gracias Silvia. A veces si que pierdo el norte, jajajaja....Un besazo.

    ResponderEliminar
  13. Admirada Eva, no sé si tu respuesta, va dirigida a "el primer anónimo". Si es así, me dejas más intrigado todavía, y si es para el otro anónimo me mantengo al margen. Por cierto, insisto, muy bonito tu blog, enhorabuena. Un saludo.

    ResponderEliminar
  14. Gracias primer y último anónimo...jajaja...con lo sencillo que es poner el nombre. Buenas noches y gracias por los comentarios, por todos!!

    ResponderEliminar
  15. Anónimo 2...este es mi correo...evita.glamour@gmail.com
    Me encantaría que me escribieses un correo y poder responderte en privado...con todo el respeto del mundo...solo si tú quieres...completamente deacuerdo con tu comentario que no cuelgo...siempre respondo a mis correos, para mi lo importante es que te quedes muy tranquilo-a... que para nada mi intención es hacer daño a nadie, eso si...libertad para opinar y siento quién se de por aludido en según que temas. Que cada cual piense en que modo y por que, le afecta...como yo lo hago, perfección no!! evolución...toda la que haga falta para ser mejor por dentro porque sin duda eso se refleja por fuera...
    Por eso creo que hay cosas, que se deben decir para mover la conciencia de algunas personas que sienten ese gran vacio del que me hablas y lo llenan hablando de los demás o forzando a otros a llevar una vida de piedad, que ni ellos mismos son capaces de vivir...a esos va dirigido mi blog de ayer. Un saludo muy afectuoso y glamuroso :)

    ResponderEliminar
  16. Para gusto los colores...para mi es un disfrute tu blog y la delicadeza que tocas según que temas. Opino como Silvia...tú no cambies núnca. Guapa!! Bella!! Queremos más posados, ideas de que ponernos estos días,jajaj...bss.

    ResponderEliminar
  17. Mucha gente, especialmente la ignorante, desea castigarte por decir la verdad, por ser correcto, por ser tú. Nunca te disculpes por ser correcto, o por estar años por delante de tu tiempo. Si estás en lo cierto y lo sabes, que hable tu razón. Incluso si eres una minoría de uno solo, la verdad sigue siendo la verdad. (Mahatma Gandhi)

    ResponderEliminar
  18. Tienes Glamour hasta para decir esto...no me extraña que tengas tantas visitas y seas tan especial para tantos. Acercas mucho...ya sabes a que me refiero...M.C.A.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se muy bien quien eres...pero imagíno y bueno...solo intento hacer las cosas lo mejor que puedo y se...si ayudo...genial!! Gracias.

      Eliminar