jueves, 29 de diciembre de 2011

Para terminar el año.....

Que tal un outfit total Black con pinceladas plateadas….os gusta??

Una mezcla de tejidos....... gasa......…punto…....cuero...……ya sabéis que casi siempre…salvo excepciones y sobre todo en complementos, mis puntos de compras suelen ser de lo más accesible!!

Los accesorios de este look son algo cañeros….platas y metales con perlas diminutas en la pulsera.
Los complementos son mi ilusión, tanto los que creamos Teté y yo, como los que compro o me regalan mis amigos o la familia. Me encantan!!!!

Bueno….....sigo……...

Disfrutando como siempre de una tarde en muy buena compañía y mirando al objetivo con la intención de hacer una de las cosas que más me gusta…….
Crear conjuntos con prendas de aquí y de allí………dando ideas o simplemente luciendo palmito…...jajaja……....nunca mejor dicho!!! jajajaja......

No digo lo que le pido al nuevo año…..me dejaré llevar por el factor sorpresa!! Que será, será!!


Ha sido maravilloso haber compartido con todos vosotros tantos momentos de mi vida….mezclados con imágenes bellísimas de gente tan creativa que hay por todo el mundo!!!
Muchas de las fotos son creadas por mi…….otras, de colegas bloggeras, fotógrafos o gente que simplemente disfruta con una cámara en sus manos, como mi cuñada Sole" (guapa!!) a la que tengo que agradecer muchos de los posados de mi blog y sus incansables posturas para sacar siempre el mejor partido de las fotitos!!!


FELIZ COMIENZO DE AÑO!!








La falda y la boina son de Primark de esta temporada.
La chaqueta de H & M de la temporada pasada.

8 comentarios:

  1. Guapísimaaaa!!! La falda es preciosa...me gusta mucho Evita!! Feliz año!! Te mereces lo mejor!! Bss

    ResponderEliminar
  2. Feliz año!! estás guapísima...esa falda es preciosa y la bonia te queda genial. Me has dado una idea para mañana. Yu blog es un dsifrute!! Sigue!! Un beso muy grande. Isabel.

    ResponderEliminar
  3. Yo te deseo que este año el corazón te rebose de amor, te explote de alegría y que el pasado se quede en eso, en algo pasado....que solo te quede lo bueno, que sigas educando tan bien a tus maravillosos hijos y que tengas suerte en tu vida laboral...que este blog te siga ayudando a mantener el tipo como tú sabes y a seguir abriéndote puertas...pero a ver si por lo menos se abre una puerta tipo Catedral.
    Te quiero mucho.
    Ya sabes quien soy...

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡Feliz año nuevo bombón!!!

    ResponderEliminar
  5. Feliz año guapa,que sigas tal cual y espero que el año nuevo nos traiga a todos mucha ilusión,y salud para disfrutarlo.un besazo.

    ResponderEliminar
  6. Me encantas como siempre.
    Las fotos también son preciosas. Congrats Sole!
    Recibí el año en una ciudad museo como tú.
    El arte hay que cuidarlo, así que espero q este año te cuidemos mucho.
    Bonee Année Eva!

    ResponderEliminar