viernes, 9 de diciembre de 2011

Rin...Rin...Rin...

Hola!!...... Soy yo......…Evita.....me oyes!!! Ahora!! Es que estos teléfonos antiguos.....son muy glam....pero.....uffffff

Te cuento…....

Estoy perfilando algunas cosas...... personales y profesionales....…ya sabes que si no estoy al cien por cien!!.... me cuesta mucho seguir con mi blog...... pero hija, la verdad es..... que sigo teniendo muchos seguidores todos los días a pesar de que no pongo nada…...y claro” eso me anima…..... mucho!!!!

Cuando vuelva les daré las gracias!!! también a Chicisimo y sus súper estilosas chicas!!

Te llamo para contarte que muy pronto estaré de nuevo en la galería. Los Reyes se me adelantan y en unos días tengo mi camarita!! Jajaja…........eso es que he sido muy buena…......ejm, ejem.....

Por cierto....…sabes que me ha llamado.....…si!!........ Es muy simpático!! pero ya veremos…...jajaja….....como dices?? Jajaja…....no se, no se….....ya veremos…....

Bueno, te dejo que tengo que seguir con mis cosas, perdona que haya tardado en llamarte....…Un beso muy grande amiga, te veo muy pronto!!!


MUACK!!!!

5 comentarios: