lunes, 12 de septiembre de 2011

Un día de romería.

Hoy es la romería de la Fuensanta …y como lo cortés no quita lo valiente y yo soy mujer de fe por educación y por convicción….aquí os dejo una imagen de nuestra patrona y os cuento un poquito de su historia.

Por el año 1694 los murcianos desesperados por la falta de lluvia tan necesaria para las cosechas decidieron rezar en masa para pedir a la virgen que trajese agua.
Deseo que fue concedido hasta el punto que ese año nevó!!

Desde entonces ese y otros milagros no han cesado de ocurrir a los mas fervientes devotos de nuestra Patrona que fue canonizada en 1927 y que baja a la catedral dos veces al año una por cuaresma y otra el siguiente martes a su onomástica, es decir hoy.
Los romeros la acompañan al santuario donde se guarda situado en Algezares y donde las vistas de la ciudad son increíbles!

Un día donde familiares y amigos la acompañan andando, cantando y rezando. Hoy le haré una petición especial y también os invito a vosotros a que la hagáis…por pedir que no sea, no??

Un besito muy grande!!





Viva La Virgen de la Fuensanta!!





Vestido de Blanco , rebeca de Hoss Intropía, esparteñas del mercadillo y capaza evita glam.
Otro día os enseño este estilismo campestre con otros complementos y en color" convirtiendolo en otro mas chic"

5 comentarios:

  1. Leyendo el post de hoy me he dado cuenta del tiempo que hace que no voy a la del pueblo de mis padres y abuelos...............cómo me gustaba y qué bien me lo pasaba!!!!!! uffff que nostalgia.

    Tu look no se aprecia pero lo q si se aprecia pongas las fotos que pongas es que estás guapísima......

    Emy

    ResponderEliminar
  2. Otra cosilla.............me da la risa porque he debido de entrar en tu blog 3 millones de veces y hoy ha sido cuando me he dado cuenta de la errata......"glamorosa" en tu encabezado..... jejejejjeje se nota las ganas con las que entramos a ver tus cositas eh???? jejejejejejj

    Ya sabes que te lo digo con todo el cariño del mundo y sobretodo porque creo que eres perfeccionista como yo y además tu blog lo merece.

    Emy

    ResponderEliminar
  3. Gracias Emy!! Si que lo soy y muy humana...no sabes la de veces que me equivoco...Bssss

    ResponderEliminar
  4. Eso es lo que te hace tan especial...entre otras muchas cosas. Me gusta tu look y seguro que nos sorprendes en color. Un beso Evita bonita.

    ResponderEliminar
  5. Bueno, poco a poco me voy a ir poniendo al día de tu blog, llevo tres meses sin entrar y creo que esta semana has entendido el por qué.

    Me lo he pasado fenomenal contigo...largas conversaciones, carcajadas, chapuzón por aquí y por allí, matildadas, recordar las caras de papá a las tantas de la madrugada y tanta foto, han sido toda una terapia positiva para mi. Mil besos.

    ResponderEliminar