miércoles, 7 de septiembre de 2011

Rosa Fluor.

Ya sabéis lo que me gusta el ROSA…es mi color favorito, también el blanco…y el verde…bueno en realidad me gustan todos los colores…pero el Rosa me chifla!!

Esta camiseta la compré en rebajas…es de Zara, solo 3.99€ …un chollo…los tacones los compré en la playa en una mega tienda de zapatos con unos precios que no daba crédito…solo me costaron 8€, claro que tengo de todo, lo mismo me paso de 100 que no llego a 10, no lo puedo evitar…jajaja, me río de mi misma…que no se puede ir mona por tan poco?…
Luego hay momentos y circunstancias para todo… pero a las que nos gusta tanto la moda como a mi y cada mañana disfrutamos tanto con lo que nos ponemos…cualquier cosa al precio que sea sabemos sacarle partido…o no?

En fin…espero que os guste mi estilismo para hoy, el bolso de mano es de Blanco…jajaja, Otro chollo!!

También os dejo alguna idea para el concierto de Maná…ya os enseñaré mi estilismo, la semana que viene…
Feliz día!!












Para el concierto...


4 comentarios:

  1. Pero que guapisima...esa camiseta yo también la tengo, pero la compré pensando en bajar a la playa, le has dado un estilazo con los vaqueros y unos taconazos, que buena idea!!

    ResponderEliminar
  2. Como te favorece ese color..estas guapisima. Bs

    ResponderEliminar
  3. Ese color favorece mucho estando morena...te queda muy bien y me gusta mucho tu blog. Piluca.

    ResponderEliminar
  4. Sigo viendo tu blog a diario aunque ponga los comentarios con retraso asi que NO ME PONGAS FALTA jejejejejejje

    Me encanta este look............es super juvenil y cómo favorece el rosa con lo morenita que estás. Definitivamente te ha sentado de miedo el mes de descanso...........ESTÁS ESPECTACULAR!!!!!!

    Los outfits que propones para un concierto son perfectos

    Emy

    ResponderEliminar