jueves, 8 de septiembre de 2011

Paula Echevarria y Blanco.

Un avance de la nueva colección de Blanco para este otoño-invierno, donde la protagonista y sin duda mejor elección para esta campaña es la guapísima Paula Echevarria.
Al parecer desde que tiene su blog de moda con muchísimos adeptos resulta ser un claro referente de moda para mujeres de diferentes edades que se fijan es un estilo de mujer juvenil, moderna y cercana.

La apunto en la lista de blogs que sigo y os dejo una selección de fotos donde seguro que a mas de una le dará alguna idea de lo que ponerse esta nueva temporada que se avecina.

Por mi parte desearos feliz fin de semana, feliz noche de concierto y aquí os espero el lunes!!

Muack!!!







4 comentarios:

  1. me encantan los 3 looks primeros y el vestido último!!! saludos guapa,

    http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho el primer estilismo. Yo también sigo su blog a diario como el tuyo, guapa!

    ResponderEliminar
  3. Soy asidua seguidora de su blog. Así como también del blog de Vicky M Berrocal y Eugenia Silva. 3 estilos diferentes.

    Del blog de Paula no os perdáis el top étnico multicolor de blanco.
    besos

    ResponderEliminar
  4. Sin duda alguna no podrian haber elegido a nadie mejor...............para mi es nuestra Jessica Alba; ya sabes, por esa indiscutible belleza natural que ambas portan. Que sigan asi las firmas españolas y utilicen a bellezones MADE IN SPAIN que hay muchos!!!!!

    No sabia que tenia un blog aunque si que tiene una pequeña colaboración en ELLE asi que me engancharé también a este (pero sin descuidar el tuyo eh??!!!)

    Emy

    ResponderEliminar