martes, 20 de septiembre de 2011

De nuestra colección.

Vamos un poco apretaditas de tiempo…

Las cosas que no podamos terminar las dejaremos para venderlas en el blog o para nuestros pequeños puntos de venta que por cierto ya os iré dando las direcciones en diferentes puntos de España… de momentos muy poquitos pero ya sabéis que la fe mueve montañas y nosotras tenemos mucha!!

Os recuerdo que nuestro Showroom tendrá lugar en el centro de Murcia…será una jornada de puertas abiertas desde las 9 de la mañana hasta las 8 de la tarde, a medio día también os atenderemos.

Todas las cosas que hacemos son únicas y exclusivas, desde nuestras clásicas camisetas, fajines, borsalinos, collares, puños, tocados, pasando por nuestros maniquíes customizados tan bonitos para decorar un rincón de vuestro dormitorio o vestidor…hasta las novedades para este otoño invierno que serán una sorpresa!! Con la que esperamos tener mucho éxito ya que hemos puesto toda nuestra ilusión, en ello!!

No os preocupéis…ya sabéis que os lo cuento todo y nadie se quedara con las ganas de saber todo en lo que estamos trabajando …

Ayer recibí varios correos en los que facilite la dirección…por motivos de seguridad ya que es un particular no doy los datos aquí, si a través de mi correo ya que a nuestras nuevas clientas es un primer contacto con el que los datos son fiables y seguros…

Os lo recuerdo (evitaglamour@gmail.com )

Mi estilismo... unos pitillo azul marino con camiseta cuello barco de punto en tono maquillaje, de Zara de la temporada pasada, repito zapatos y bolso y uno de nuestros collares babero que sin duda le da el toque sofisticado a este conjunto que me puse el Domingo para dar un paseo con los míos por la ciudad.

MUCHAS GRACIAS!!
>



10 comentarios:

  1. No se ve muy bien pero tiene muy buena pinta! Tú estas guapisima!!

    ResponderEliminar
  2. Guapa!! Me encanta!!

    ResponderEliminar
  3. Seguro que triunfáis!! Estas muy guapa Evita.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho la combinación........ anda que no le sacas partido al bolso eh???!!!! si al final los caprichazos los amortizamos que da gusto jejejejej

    Una pena que la foto se de lejos y ya no se puedan acercar las fotos.

    Estoy segura que vais a vender más de lo que pensais. He descubierto una tienda que yo creo que seria perfecta para vuestras cosas (ya te mandaré un email y de paso os recuerdo las que os di antes del verano por si no habeis podido ir todavia)

    Emy

    ResponderEliminar
  5. Gracias Emy!! No te preocupes que podrás comprar nuestras cosas muy pronto...Bsss

    ResponderEliminar
  6. mucha suerte en el showroom, ese día no podré estar, pero estoy deseando poder ver la colección desde el blog o desde nos indiques. Yo ya estoy deseando adquirir algo de vuestra colección, ya que soy de las nuevas y no sé dónde comprar vuestros diseños.
    besos

    ResponderEliminar
  7. Que bien Eva!! Suerte, nos vemos el Martes!! Me encanta lo que llevas, mañana copio, pero me falta uno de tus collares...jejeje

    ResponderEliminar
  8. Acabo de echar un vistazo a tu blog y estoy realmente impresionada, lo que más me gusta es el toque que le puedes dar a un simple vestido de Zara o a unas zapatillas del mercadillo, lo que está claro es que con glamour "SE NACE". Una importante carga genética dispone esta familia "Madrigal". Enhorabuena y suerte!!!

    ResponderEliminar