jueves, 15 de septiembre de 2011

Baños con glamour.

Me encantan los tres...pintura, espejos, papel, accesorios, TODO!!

No os parece uno de los espacios de casa más íntimos...

Merece la pena darle un toque de Glamour, como en estos tres. Con cual te quedas?

Feliz Fin de Semana!!!




7 comentarios:

  1. Me encantan los 2 primeros...............son IDEALES!!!!!!

    Estoy de acuerdo contigo.................. por qué no va a tener el mismo glamour que el resto de la casa?????

    Emy

    ResponderEliminar
  2. Estaba pensando cambiar el mío este año y la segunda opción me da una gran idea. Te acuerdas de decir de donde es el mantel de la cena Mexicana, gracias. Una seguidora.

    ResponderEliminar
  3. El empapelado del segundo me parece super chic, aunque me quedo con el tercero. Viva el estilo! Por cierto, pensáis que el estilo se hace o con él se nace?

    ResponderEliminar
  4. En mi opinión el buen gusto y el estilo es algo con lo que se nace; sin importar el status o se tiene o no se tiene de hecho una prueba es que puedes ir vestida por 4 euros con mucho estilazo si tienes buen gusto mientras que si no lo tienes aunque tengas dinero puedes ir hecha un adefesio.......... podria poner muuuuuchos ejemplos de gente con mucho dinero y terrible gusto pero creo que a todas nos vienen varios nombres a la cabeza.

    Ahhhhhh lo de que "" es que tiene su propio estilo"" a mi personalmente no me sirve de justificación para el mal vestir / comportar

    Emy

    ResponderEliminar
  5. Yo también pienso que es algo con lo que nacemos o formamos en nuestros primeros años de vida...es un tema muy interesante, pienso un poco como Emy. Un beso para las dos. Muack!!

    ResponderEliminar
  6. Yo me quedo con el último, me ha encantado ^^

    xxx

    ResponderEliminar