miércoles, 18 de mayo de 2011

L´oreal y Paz Vega.

Paz Vega es la nueva imagen de la última campaña publicitaria de L´oreal París. Unas fotos donde el principal protagonista es su pelo brillante, denso y sedoso …seguro que a mas de una ya le ha hecho apuntar en su lista de la compra estos nuevos tres productos.

Una gama inspirada en el cabello de las mujeres mediterránea Elvive hidra-colágeno que lucha contra el encrespamiento…MENUDO RETO!!

Ahora que se acerca el verano y que nos mojamos más el pelo, mejor dejarlo secar al aire para que descanse del secador y las planchas y utilizar productos que lo cuiden por un precio más que razonable…

En el spot Paz esta muy guapa… las fotos se realizaron en Sta. Catalina,California.

No me digáis que nos os dan ganas de salir corriendo al súper y comprar este pequeño lote que promete un milagro!!



2 comentarios:

  1. Que envidia de melena!!!!! Paz es otra mujer con estilazo que además es una de las embajadoras de la belleza española en el extranjero.

    Totalmente de acuerdo con lo de dar descanso al secador aunque yo tengo la suerte de no tener el pelo rizado asi que tampoco abuso.

    ResponderEliminar
  2. Es impresionante el cambio que ha dado esta mujer en los últimos años......... no parece la misma de la película Lucia y el sexo.........

    Como muchas de nosotras GANA CON EL PASO DE LOS AÑOS.

    Respecto a Elvive......... siempre hay algún producto de esta marca en mi baño

    It Girl

    ResponderEliminar