martes, 3 de mayo de 2011

Peluquerias de Barrio con Glamour.

Como ya os adelanté hace unos días…pasé por las manos de mi amiga Francis Martínez…una mujer estupenda y una excelente peluquera y estilista.
Ella te asesora si andas perdida o es fiel a tu estilo sea el que sea…
Siempre a la última en cuanto a productos y tratamientos para lucir una maravillosa melena.
Sus extensiones y tratamientos de Keratina son muy buenos al igual que sus precios.

Las peluquerías de barrio tienen ese algo especial y familiar que te hacen pasar un rato muy agradable donde a parte de ponerte guapa te olvidas por unas horas del mundanal ruido…solo el rugir de los secadores y las risas de las clientas de siempre …un repasito a las revistas del corazón, un cafetito, un poquito de charla y Listo!!

Como veis sigo en mi línea…unos reflejos, un corte de puntas y una buena mascarilla.

Un beso para ti y para tus seis colaboradoras ya estoy pendiente de tu blog para poder comprar desde casa tus productos…

Su número de telefono 968/936936 En Avda. La Fama, 32.






3 comentarios:

  1. La verdad,es que acudir así a la peluquería,es como ir a un spa.A mi me costo mucho dejar de ir a la mia,y llevaba años,por eso mismo,era muy impersonal,cada día gente nueva,y te trataban como ganado,con numero y todo,como en la carniceria,eso si,cobraban como un servicio vip.Al final,me decidí y cambie.Hay que fomentar el trato humano.

    ResponderEliminar
  2. La peluqueria.........que gran dilema!!! saneo puntas o me corto de manera considerable?? mechas o tinte?? me oscurezco o un tono más clarito?

    Por eso yo siempre voy a la misma viva donde viva; aunque eso a veces supone estar un poco con pelos de loca pero es que la mia es única, no tengo que pensar qué hacerme y siempre siempre me hace cosas que me sientan genial.

    Veo que no te has arriesgado nada jejejejje para qué cambiar si como se está se está guapa??

    Se echan de menos tus estilismos aunque con este post de manera indirecta hemos visto uno nuevo jejejej bonito chaleco

    ResponderEliminar
  3. Tu le pones glamour a todo...que bonito el post de hoy, haciendo publicidad a los amigos. Besos

    ResponderEliminar