domingo, 15 de mayo de 2011

Largo y con Flores!!

Como me gustan las flores, ya lo sabéis…
Se que alguno de mis seguidores las odia, jajaja.....Manuel, eso va por ti!!
Pero a mi me alegran la vida…el alma...el día...

Este vestido es de pull & bear de este otoño invierno, cuando lo vi pensé en las veces que me lo pondría en esta época del año y en como lo combinaría.
En esta ocasión lo llevo con una rebeca rosa palo de Blanco y cinturón de la misma tienda también puede quedar muy chic con una chaqueta entallada corta en tono Camel o rosa y con una torera vaquera y bueno sin nada es ideal porque tiene corte palabra de honor y en verano morenita con un moño y unos pendientes largos puede quedar genial, seguro!!
Espero vuestros comentarios y Feliz comienzo de semana!!





6 comentarios:

  1. Qué imaginación para combinar prendas!!! Como siempre tan guapa y con prendas sencillas consiguiendo un toque glamuroso, enhorabuena!

    Qué pena que no te veamos los zapatos...

    ResponderEliminar
  2. Como siempre muy guapa.......hay que aprovechar esta época en la que no hace tanto calor para ponerse vestidos largos porque en breve agobian (o por lo menos a mi)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el vestido,y la combinación con la chaqueta y el cinturón.
    Y ya,con el sombrero,ideal.
    Estás muy guapa.

    ResponderEliminar
  4. Una combinación ideal!!!!

    Cada dia demuestras que no es cuestión de comprar una prenda que nos gusta,la mejor manera de dar juego a nuestro armario es saber combinar las diferentes prendas de la gran variedad de tiendas que hay en el mercado

    It Gorl

    ResponderEliminar