domingo, 15 de mayo de 2011

Como sacado de un cuento...

Impresionante lugar!!...si alguien sabe decirme donde esta...parece sacado de un cuento...no consigo averiguar de donde es...la foto es de un blog que sigo pero que no dice su procedencia...es una imagen preciosa, mágica y liberadora!!

Ese arbolito central que parece una cueva... Buffff......la de veces que me metería en el para no ver a nadie y que nadie me viese...miro esta foto y respiro otro aire!!
Me llena de oxigeno y me prepara para esta nueva semana...

Y a vosotros que os dice??



6 comentarios:

  1. Raquel de Santander15 de mayo de 2011, 6:19

    Es una foto muy chula...y transmite lo que tu dices.
    Yo también me perdería" Besos Eva.

    ResponderEliminar
  2. No se por qué pero a mi me parece del típico cuento en el que el padre de la princesa decide alejar a su hija a un lugar muy lejano y escondido porque se ha enamorado de un lacayo ......... jejejejejje MENUDA IMAGINACIÓN!!!!

    Como lugar para esconderse creo que también podria valer aunque por experiencia te digo que no sirve de nada esconderse, lo que te pueda atormentar te sigue a todas partes.

    ResponderEliminar
  3. Bonita foto....... por la vegetación y el tipo de roca a mi me recuerda a la zona de Leon pero vamos q es un suponer.

    It Girl

    ResponderEliminar
  4. Impresionante.Nunca lo había visto,no me suena.Es precioso,

    ResponderEliminar
  5. La mia sorella, prepárate que vas a flipar con lo que se me viene a la mente... esos arbolitos tan redondos me parece que fueran croquetas gigantes de verdura!! jaja!!... y sin bromas, sí, a veces quisiera uno meterse bajo tierra, no ha de ser porque nada te atormente, sencillamente porque uno esté agotaico y tenga ganas del MARAVILLOSO DESCANSO, DE DISFRUTAR DE UNA MISMA CONSIGO MISMA!! ... :P

    TE QUIERO
    PAZ,AMOR y me dejo lo del plus "pál" salón porque ya lo tienes!! jaja!! muac, muac!!

    ResponderEliminar