sábado, 16 de abril de 2011

Buen fin de semana...

Este voy a estar muy tranquilita, haré caso a Mimi y me tomaré una buena copa de vino con mis amigos y mi familia, eso es lo que necesito.





4 comentarios:

  1. Que foto tan ideal...como estas?? me gusta saber que no soy la unica que sufre mal de amores. Toma tu vino y tiempo,ese se encarga de ponerlo todo en su sitio. Guapa!!!

    ResponderEliminar
  2. Ayer te vi en la procesión por el tontodromo...no te dije nada, ibas con muchas mujeres, me dio palo, pero si decirte que pareces una princesa, guapa y estilosa y que me dio mucho gusto verte desde lejos. La semana que viene te llamo y nos vemos, no me olvido y sigo tu blog que me encanta! cada vez que puedo. Soy la del tocado rosa, jajaja. P.L. Bss.

    ResponderEliminar
  3. Es verdad que tu blog te sirve de terapia en tu vida...es genial porque de alguna manera eres la voz de muchas mujeres que nos sentimos así muchas veces. Animo!! disfruta, ponte guapa y esta semana cuelga fotos como las de memorias de Africa...que sales graciosisima. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Ufff MAL DE AMORES!!!??? Todos los que hemos querido de verdad hemos pasado por ahi ( y más de una vez según los años)

    Cuando se está atravesando momentos asi se ve todo negro y no nos damos cuenta de TODO lo bueno que nos rodea ....... familia, amigos, trabajo. Mi madre cuando me toca a mi siempre me dice "" Hija, que el peor mal que sufras sea ese"" y que verdad más grande.

    Lo que de verdad importa es tener SALUD porque teniéndo ésta se puede disfrutar de todas las cosas buenas de la vida y si, también sufrir mal de amores.

    "" En batalla de amor, campo de plumas"" (para amortigÜar los golpes supongo jejej)

    ""Al amor le pintan ciego y con alas; ciego para no ver los obstáculos y con alas para saltarlos"""

    Hay que seguir adelante y NUNCA dejar de creer en el amor porque duele cuando va mal pero cuando todo va bien ""MUEVE MONTAÑAS""

    ResponderEliminar