domingo, 10 de abril de 2011

Una Tarde de Domingo (II parte)


Con mi estilismo Casual Chic.
Un estilo que mezcla prendas clásicas con otras de aire más informal.

Esta sesión de fotos forma parte de esa tarde de Domingo de la que os hablé la semana pasada, queda otra tercera que colgaré muy prontito.
 Me encanta cambiarme de ropa, mezclar y  hacerme fotos para dar ideas de como llevar la ropa y que os pongáis bien monas... si os gusta lo que llevo, claro!

Espero comentarios me gustan vuestras opiniones, me hacen mucha ilusión y me animan a seguir con esto…esta semana estaré un poquito liada en el taller y luego vienen las vacaciones, si no estoy al cien por cien espero me lo perdonéis, prometo que os compensaré….
Quiero más seguidores…las estadísticas de mi blog son muy prometedoras pero necesito seguidores directos para realizar mi sorteo.
ANIMO!!!


 Chaqueta (ZARA)
Camiseta (SHANA)
Mis vaqueros Levi´s
Zapatos peep toe (MUSTANG)
Gafas Chanel con lazito blanco (OPTICA MORA)

8 comentarios:

  1. Me he hecho seguidora pero no se si lo he hecho bien

    Emy

    ResponderEliminar
  2. Me gusta el look.......es casual total!!!!!

    Y el número de seguidora 60.....número redondo y si me toca lo que se sortee aún más.

    Emy

    ResponderEliminar
  3. Estas guapisima como siempre...y ese estilo casual chic, te queda muy bien como el Viernes. Besos grandes.

    ResponderEliminar
  4. QUE ESTILAZO! MUY GUAPA, COMO DE COSTUMBRE.

    ResponderEliminar
  5. Cuando te he visto,no me lo podía creer!!el sabado,iba,exactamente igual,hasta la misma camiseta.

    ResponderEliminar
  6. Uy!!!!! Qué americana con esa camiseta....... me gusta el look

    It Girl

    ResponderEliminar