sábado, 26 de marzo de 2011

Una Mirada vale más que mil Palabras.

Siempre se ha dicho que los ojos son el espejo del alma, que a través de ellos transmitimos sentimientos tan humanos como la tristeza, la ira, el amor, la alegría, comprensión, lucha interés, seducción, preocupación, ilusión…

Es uno de los órganos que el cuerpo utiliza en su mayor parte para poder comunicarse con los demás.
Tener una bonita mirada dicen que es tener una bonita alma…aquella que ante la vida y las dificultades que por ella transita…no se deja abatir, entiende el porque de las cosas a pesar de que no sean las que ella espera…
Que es capaz de comprender y empatizar con los demás para aceptar a cada uno tal cual es…
Entonces surge el milagro…esos sentimientos suben hacia arriba y hacen que tu ojos se vuelvan brillantes, alegres y chispeantes, capaces de contagiar a quien te mira y esta cerca de ti de todo eso que llevas dentro y es tan bueno…
Yo doy gracias a Dios porque la vida, mis padres y la gente buena que me rodea hacen que todo lo que me pueda ocurrir no me llene de odio ni malos sentimientos.

Claro que hay momentos en los que es muy difícil y te dejas llevar,…al mismo tiempo muy humano y sin duda nuevas lecciones para aprender y mejorar…

No dejes que tus ojos dejen de brillar, comprende que todos tenemos una sombra fruto de nuestras vivencias que nos hacen ser como somos, comprende y compréndete a ti mismo…cambia todo aquello que hace que tus ojos no tengan paz, lucha por aceptar tu situación sea la que sea, aceptar no es resignar…y cuando tu solo no puedes pide ayuda y no te importe reconocer tu miseria.

Estas miradas me transmiten muchas cosas, a parte de Glamour”” y a ti??

Os cuelgo esta foto retocada fruto del trabajo y cariño de mi primo Andrés, que ayer me sorprendió a través de Facebook y que han hecho que mis ojos brillen aún más…
MUCHAS GRACIAS ANDRES POR TU DELICADEZA Y TU CORTESIA.






MIRADAS CON GLAMOUR......





9 comentarios:

  1. Precioso!
    Disfruto mucho con tu blog, y para mí eso es importante, Felicidades, y gracias.
    Un saludo.
    Almagodón.

    ResponderEliminar
  2. Como mola el retoque del primo Andrés.. Es un Artista!!!

    ResponderEliminar
  3. No puedo colgar los correos que me llegan, porque parecen mios...para colgar un comentario tienes que pinchar en nombre url comentar y poner tu nombre, luego darle a publicar comentario y finalmente yo cuando puedo los filtro y es cuando aparecen aquí...
    Y para haceros seguidores, teneís que abrir una cuenta, solo hay que seguir los pasos...Muchas gracias de nuevo a todos.

    ResponderEliminar
  4. Si eres guapa por fuera...por dentro demuestras cada día lo maravillosa mujer que eres.
    Tu blog me ayuda a ponerme guapa en todos los sentidos. Un saludo desde Madrid, te sigo.
    Susana

    ResponderEliminar
  5. Audrey transmite melancolia; Taylor poder y fuerza; Grace mucho misterio ; Sofia pura sensualidad y la última a la cual no puedo poner nombre ( se me escapa) me transmite dulcura.

    Como bien has dicho tú................... se pueden decir tantas cosas sin hablar!!!!!

    Emy

    ResponderEliminar
  6. y añado al comentario de Emy lo que tú transmites... FUERZA, ALEGRÍA, LEALTAD,BRILLO, PODERÍO, PODERÍO Y MÁS PODERÍO... y por hoy ahí lo dejo...

    Y me uno a tu dar gracias a Dios, entre tantas cosas por haberme regalado una hermana que es para mi un ejemplo de "SABER MIRAR"... :P

    pd. Andrés es un artista y tú también, el resultado final era de esperar... estás fenomenal, en blanco y negro, en foto, en cuadro y mucho más en vivo y en directo!! :P

    Muac!!

    ResponderEliminar
  7. La última es Rita Hayworth...Bonitas palabras...la mirada sirve para mucho, como bien dices, además las mujeres solemos tener ese sexto sentido por el cual sabemos lo que se esconde detrás de cada mirada...aunque a veces nos hagamos las tontas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Que bonito eva has hecho que se me salten las lagrimas y mira que eso es difícil una gran amiga que te quiere y aquí estoy para lo que necesites un besazo

    ResponderEliminar