sábado, 5 de marzo de 2011

Momentos...

Una secuencia de fotos en blanco y negro que no tienen desperdicio.
La verdad es que siempre me gusto mirar al objetivo de cámara o video y a los que me dicen lo bien que salgo que sepan que esta claro” selecciono las mejores, jajaja…
Pero en esta ocasión no ha hecho falta, me sentía muy yo, en dos de mis momentos diarios como son mi ratito de lectura y cuando me siento frente al ordenador navegando por Internet para seleccionar, fotos y noticias de mi interés que luego comparto con vosotros…
Es muy importante quien te hace las fotos, se nota cuando hay complicidad, como en este caso frente a mi querida hermana Mimi a la que adoro y tanto me río con ella…
Aprovecho para dar un beso enorme a mis cinco hermanos a los que me siento muy unida y las gracias por estar siempre en los peores y mejores momentos de mi vida. Antonio, Alfonso, Mariano, Mimi y Ana. GRACIAS HERMANITOS!!
Y a vosotros mis seguidores otro beso muy grande, disfrutad mucho este fin de semana, nos vemos el Lunes. MUUUUUUUAAAAAAC.





15 comentarios:

  1. Mas que guapa, reguapa!! estaba esperando una hora esta mañana para ver tu blog...si que ha merecido la pena!

    ResponderEliminar
  2. Eva, creo que son tus mejores fotos, por tu naturalidad, por tu sonrisa....Buen fin de semana y recuerdos!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Mira que estás preciosa en estas fotos pero estás mucho más guapa al natural.Me hé emocionado con tu comentario,para mi es lo mejor que me puede pasar que mis hijos se quieran como asi veo que es.Os quiero....

    ResponderEliminar
  4. Este blog es precioso pero tu lo eres mucho mas

    ResponderEliminar
  5. Con esa dedicatoria, das la sensación de haber ganado un Goya!! Te veo haciendo cine...que fotogénica. GUAPA!!

    ResponderEliminar
  6. Como tú dices tener confianza y buen feeling con el fotógrafo hace mucho pero.................. si no se es fotogénico hay una gran diferencia en el resultado. Bonitas fotos

    Emy

    ResponderEliminar
  7. Pero que guapa sales...vales mucho y estoy muy enganchada a este blog, tan glamoroso". Buen fin de semana para ti también.

    ResponderEliminar
  8. Glamour en blanco y negro!! Bonitas fotos, bonita mujer"

    ResponderEliminar
  9. La verdad que pareces una profesional...vaya un descubrimiento. Besos.

    ResponderEliminar
  10. Yo tb te quiero un montón igual que al resto de la familia. Acabo de llegar de comer en "El Parlamento" de la plaza de las flores, y me he acordado de tí un montón porque no paraban de poner música de la que a tí te gusta, tipo "Siempre así",o "Jose Manuel Soto" y me decía, si estuviera aquí Eva, seguro que estaría "dándolo todo". Besos.

    ResponderEliminar
  11. Imposible no decir nada ante esta sesión de fotos tan de revista" muy bien por la fotografa y ni que decir de la modelo tan glamurosa. Besos desde Sevilla.

    ResponderEliminar
  12. No se puede decir más... Preciosas fotos!. Feliz finde .Bss

    ResponderEliminar
  13. Si es que la que tiene belleza interior, su exterior lo refleja, y claro que a ti no te falta ninguna de las dos. Me encantan las fotos, y estás muy casual y de revista... Mi compi está encantada contigo, gracias por asesorarla tan bien y sobre todo lo demás...Buen fin de semana!, un besazo. SKL

    ResponderEliminar
  14. Momento el que yo disfruto viendo este blog.

    ResponderEliminar
  15. Qué fotos más bonicas,y, la segunda, en la que sonríes,me gusta de manera especial, tienes un gesto que me recuerda un montón a mamá, esa sonrisa que contagia ALEGRÍA!!... También te quiero mucho guapa y a Mimi,Al,Anthony,Nano,"a la mamma y al pappa" !! jaja!! muaaac!!!

    ResponderEliminar