viernes, 4 de marzo de 2011

Nuestras colecciones las presentamos en Showrooms privados, algún punto de venta suelto que de momento está esperando nuestras novedades. Os avisaremos para la próxima presentación.

Pero que no se preocupen mis seguidores que para el próximo otoño tendremos la empresa montada y entonces podremos atenderos como os merecéis.
Nuestro servicio de Personal Shopper, creación de fondo de armario, complementos exclusivos, organización de eventos y todo lo relacionado con servicio de asesoramiento personal, verá la luz si Dios quiere para esas fechas.
Mientras tanto Tete y una servidora seguimos creando, pensando y disfrutando con lo que hacemos, sembrando poquito a poco para cuando llegue el Gran Momento.
QUIERO DAR LAS GRACIAS A TODAS LAS PERSONAS QUE HAN VISITADO MI BLOG ...SI LA ESTADISTICA NO MIENTE Y NO LO CREO" HOY PASAN 10.000 PAGINAS VISTAS DE EVITA GLAMOUR....
MUCHAS GRACIAS A TODOS!! ESPERO QUE OS HAGAIS SEGUIDORES DIRECTOS DEL BLOG Y PODAMOS REALIZAR NUESTRO SORTEO MUY PRONTITO, GRACIAS TAMBIÉN A http://www.esme.es/ LA ESCUELA DONDE ESTUDIE MI CURSO Y A SU AYUDA PARA DARNOS A CONOCER UN POCO MAS.

6 comentarios:

  1. Veo que lo has corregido....jajaja, si supieras los que tengo yo. Besos Evita.

    ResponderEliminar
  2. Me gustan tus fotos de hoy, no se puede ir más glamurosa un día de lluvia.Guapa!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias a mis seguidoras por el aviso, sobre todo a tres...

    ResponderEliminar
  4. Lapsus Calami (al escribir) o LingÜe (al hablar) los llaman...............y si tienen un nombre es porque pasan habitualmente y a cualquiera. Además de glamurosas y con buen gusto ..........SOMOS HUMANAS!!!!! jejejejej

    It Girl

    ResponderEliminar
  5. 10.000 ya?? que fuerte, no me extraña, yo me meto varias veces, no te digo que es adictivo....

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que ESME ha sido importante en este fase de tu vida, llena de creación y demás asuntos. Tus creaciones son reflejo de tu especial personalidad...no cambies.
    Me sigue gustando tu blog mucho.
    Besos.

    ResponderEliminar