martes, 15 de marzo de 2011

La ventana indiscreta.

Una pequeña joya de la colección de películas de Alfred Hitchcock basada en la novela escrita por Cornell Woolrich.
La historia gira en torno a un reportero fotográfico que se ve obligado a guardar reposo con su pierna escayolada, acompañado de su bella novia y una enfermera.
Para escapar del tedio que supone su convalecencia contempla desde la ventana de su apartamento el ir y venir de sus vecinos, observando cuidadosamente el movimiento de cada uno de ellos, es entonces cuando comienza a sospechar de un vecino cuya mujer ha desaparecido misteriosamente...
Estas fotografías revelan lo apasionante de esta película de intriga que seguro muchos de vosotros ya habéis podido disfrutar y que a buen seguro os dejo un muy buen sabor de boca…
De cualquier forma volver a ver una serie de películas de Alfred, sin la presión y hablo a los de mi generación, de lo que suponía sentarse en el salón con toda la familia y con los dichosos rombos” que te hacían salir disparado a tu habitación después de oír varias veces en boca de tu padre la temible frase…
VENGA A LA CAMA QUE ES PARA MAYORES!!! Ajjjj!!!! Que Rabia!!! Tal vez esta película no tenía, pero me recuerda mucho a esa época…

Quien no ha mirado a través de su ventana con cierta curiosidad, observando a la gente y esperando que suceda algo extraordinario??

Normalmente me inspiran muchas cosas o personas cuando preparo mi blog glamoroso, en esta ocasión mi fuente de inspiración ha sido un incipiente amigo y gran fotógrafo Sergio de Luz.
Espero que le guste tanto como a mi sus fotos. Un saludo desde mi blog!





En decoración, es fácil ambientar una ventana y darle ese toque indiscreto pero con mucho estilo al mismo tiempo. Os gusta??

Y tú? que miras a través de tu ventana??

4 comentarios:

  1. He mirado por internet y me gustan sus fotos, tu publicación de hoy genial y original, como siempre...

    ResponderEliminar
  2. La FOTOGRAFIA........ todo un ARTE, si si, con mayúsculas.Tanto como un cuadro, una escultura, una buena película....... transmiten TANTAS COSAS!!!!

    A través de mi ventana???? pues la verdad es que sólo me quedo mirando los atardeceres......son preciosos desde mi casa.
    Mi "ventana" favorita para mirar es un acantilado.......ahi puedo pasar horas y horas mirando. Está claro que no tengo alma de cotilla jejejejejejje

    Será porque mis vecinos lo son ?? y mucho!!! jejeje

    Emy

    ResponderEliminar
  3. En esa foto sales muy misteriosa y algo cotilla", me gusta la versatilidad de tu blog y he mirado también las fotos de Sergio de Luz y estan muy bién...acuerdate de lo que te mande por correo y sorprendenos con tu talento...Besos guapa.

    ResponderEliminar
  4. Que recuerdos! me ha gustado lo de los rombos, ya ni me acordaba a mi también me pasaba. A la cama!!
    Guapa!! Tienes cada cosa...

    ResponderEliminar