miércoles, 19 de marzo de 2014

Un guiño a la primavera.

Guardo desde hace varias semanas este estilismo floral,  haciendo  un guiño a la primavera que está a la vuelta de la esquina.

Ya sabéis lo que me gustan las flores, me alegran el día siempre que las llevo.  En tonos tierra o en alegres colores son los tejidos que más predominan en mi armario y en muchos de los complementos que hago. ¡¡Me encantan!!

Este es de Bershka de esta temporada, en unos días os enseño otro de la misma tienda con diferente estampado y corte que compré en rebajas.

Como tenemos el tiempo que tenemos en Murcia,  me lo he puesto en más de una ocasión este invierno. Unas veces con rebeca de punto grueso en tonos caldera  y otras con el chaleco  de  lana larga como el que llevo hoy. Es de Zara de hace dos temporadas, ha seguido en  tendencia esta temporada y la verdad es que con este vestido queda genial!!

Le doy el toque¨ con uno de mis collares con carita de color en fimo de la temporada pasada. Volaron y casi me quedo sin uno!!  El resto de complementos son de fondo de armario, fajín de Sfera, botines de H&M y bolsito de LV.

 En unas horas me voy al estudio de fotografía  de Vic Soriano. Sesión de fotos para un reportaje de la revista Shopper junto con otras compañeras de profesión. La mañana promete ser divertida y diferente!!!

Os deseo un feliz fin de semana maravilloso y muy primaveral!!



















5 comentarios:

  1. Ahora hay problemas con GFC y no puedo seguirte, espero que se solucione pronto.

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito el estilismo. Guapa!

    ResponderEliminar
  3. Guapa!! muy bonito el vestido y el rollo que le das. Besitos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta cómo juegas con la moda y creas unos estilismos de lo más chic.

    ResponderEliminar