lunes, 25 de abril de 2011

Un poco de Rosa para ellos.

Este color bien combinado le da un soplo de aire fresco a esos hombres que no salen del gris y negro o de una paleta más neutra...en estas fotos tal vez sean estilismos algo arriesgados para un hombre clásico, pero quédate con la idea...una camisa con chaqueta azul marino, una corbata o un jersey con unos jeans, mezcla con blanco y camel...
Es un calor tan dulce y que transmite tanto que porque solo Tiene que ser exclusivo de mujeres o de muy poquitos hombres, que manía esa de el rosa para las niñas y el azul para niños, a ver de bebes si pero luego??
Cada vez más...al menos en mi familia y algunos de mis amigos se lo ponen es un tono que viste muchísimo y da mucha luz"
ANIMATE!!





A NOSOTRAS DE SOBRA QUE NOS VA EL ROSA... COMO A JESSICA ALBA EN ESTA PORTADA DE LA REVISTA ELLE DE HACE UNOS MESES ESTA ESPECTACULAR!!!!!

3 comentarios:

  1. Me gusta mucho ese color y te doy la razón....... hay que atreverse chicos!!!! y cambiar un poco. Yo aconsejo que si el chico en cuestión no se atreve hay que ayudarle un poco con pequeños detalles al principio ( como toques rosas en la corbata, rayas en la camisa...)y poco a poco se atreverán con prendas totalmente rosas.

    A los morenazos , que son los que a mi me gustan les queda genial.

    Además normalmente las prendas de este color Rosa Pálido o Rosa Bebé suelen ser muy delicadas y femeninas ( en nuestro caso)para darles más agresividad y atrevimiento suelen optar por el fucsia.

    Respecto a Jessica.......bueno, no tengo palabras..... un bellezón natural (auque es esta foto me da la sensación que han aumentado un poco su pecho con ese arma llamado photoshop) de cualquier manera INCREIBLEMENTE GUAPA!!!

    ResponderEliminar
  2. Jessica muy guapa. Cuando vas a poner fotos tuyas, desde el Miercoles nada. Como se nota que estas de vacaciones. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Preciosa la portada de Elle con Jessica y esa chaqueta Rosa...seguro que tu madre con esas manos te la hace en un plis plas. Besos desde Sevilla.

    ResponderEliminar