Una pequeña joya de la colección de películas de Alfred Hitchcock basada en la novela escrita por Cornell Woolrich.
La historia gira en torno a un reportero fotográfico que se ve obligado a guardar reposo con su pierna escayolada, acompañado de su bella novia y una enfermera.
Para escapar del tedio que supone su convalecencia contempla desde la ventana de su apartamento el ir y venir de sus vecinos, observando cuidadosamente el movimiento de cada uno de ellos, es entonces cuando comienza a sospechar de un vecino cuya mujer ha desaparecido misteriosamente...
Estas fotografías revelan lo apasionante de esta película de intriga que seguro muchos de vosotros ya habéis podido disfrutar y que a buen seguro os dejo un muy buen sabor de boca…
De cualquier forma volver a ver una serie de películas de Alfred, sin la presión y hablo a los de mi generación, de lo que suponía sentarse en el salón con toda la familia y con los dichosos rombos” que te hacían salir disparado a tu habitación después de oír varias veces en boca de tu padre la temible frase…
VENGA A LA CAMA QUE ES PARA MAYORES!!! Ajjjj!!!! Que Rabia!!! Tal vez esta película no tenía, pero me recuerda mucho a esa época…
Quien no ha mirado a través de su ventana con cierta curiosidad, observando a la gente y esperando que suceda algo extraordinario??
Normalmente me inspiran muchas cosas o personas cuando preparo mi blog glamoroso, en esta ocasión mi fuente de inspiración ha sido un incipiente amigo y gran fotógrafo Sergio de Luz.
Espero que le guste tanto como a mi sus fotos. Un saludo desde mi blog!
En decoración, es fácil ambientar una ventana y darle ese toque indiscreto pero con mucho estilo al mismo tiempo. Os gusta??
Y tú? que miras a través de tu ventana??
He mirado por internet y me gustan sus fotos, tu publicación de hoy genial y original, como siempre...
ResponderEliminarLa FOTOGRAFIA........ todo un ARTE, si si, con mayúsculas.Tanto como un cuadro, una escultura, una buena película....... transmiten TANTAS COSAS!!!!
ResponderEliminarA través de mi ventana???? pues la verdad es que sólo me quedo mirando los atardeceres......son preciosos desde mi casa.
Mi "ventana" favorita para mirar es un acantilado.......ahi puedo pasar horas y horas mirando. Está claro que no tengo alma de cotilla jejejejejejje
Será porque mis vecinos lo son ?? y mucho!!! jejeje
Emy
En esa foto sales muy misteriosa y algo cotilla", me gusta la versatilidad de tu blog y he mirado también las fotos de Sergio de Luz y estan muy bién...acuerdate de lo que te mande por correo y sorprendenos con tu talento...Besos guapa.
ResponderEliminarQue recuerdos! me ha gustado lo de los rombos, ya ni me acordaba a mi también me pasaba. A la cama!!
ResponderEliminarGuapa!! Tienes cada cosa...