Bueno, os diré que las fotos que publico en mi blog, las realiza mi hija Inés, tiene 11 años y es toda una mujercita... dispuesta cada mañana a ser mi fotografa y a cumplir con una especie de encargo que se toma muy en serio y con el que nos reímos mucho y a veces hasta nos enfadamos...estas fotos tienen el objetivo manchado y por eso salen un poco nubladas pero aún así creo que han quedado muy bonitas.
El vestido es de punto marron con volantitos en el bajo y en las mangas, lo compre en una tienda vintage de Madrid y ojo al detalle de los zapatos son unos borlones de colores de nuestra colección Tete y Evita Glamour.
Tu siempre sales muy guapa, aún con el objetivo nublado. Un beso Evita.
ResponderEliminarMe gusta mucho el color chocolate,tanto para invierno como para verano......es tan combinable con cualquier color como lo es el negro (q también me encanta)
ResponderEliminarNono
Tengo la boda de una de mis mejores amigas muy prontito y me encantaria ir a tu tienda a echar un vistazo a algún tocado o complemento..... por fa,haz una reseña o algo en el blog para saber cuál es la tienda
ResponderEliminarQue guapa estas Eva, me gusta mucho tu blog, aquí ya tienes una fiel seguidora!!
ResponderEliminarInes sigue así y te convertirás en toda una profesinal!! ;D