lunes, 6 de noviembre de 2017

Look total Eva Madrigal.

Pues arrancamos la semana con un outfit Chic para comidas de empresa y salidas...... como les digo a mis amigas,  de ir arregladicas y monas, jajajaja.....

No me lío que tengo lío!!!!
Os dejo tirada de fotos y comento lo que llevo.

Blusa con mis clásicas mangas globo y lagrima en la espalda, las hay parecidas pero no llevan mi sello y mi corte especial¨ nada que ver!! 
Falda camuflaje con lazo cruzado entre caderas. Preciosa y estilosa que hacemos en diferentes colores.
Por último pendientes con toque Glam, perfectos para culminar mi look de hoy. (repito zapatos de Zara de otra temporada) Apunte: con medias negras y botín negro un look 10"" toma nota!!!

Feliz comienzo de semana para todos mis seguidores y un recordatorio para mi gente de fe""

Rezad, rezad...que cuando se reza...pasan cosas!!!!

MUUUUUUUUACK
















Os recuerdo con el Catering que colaboro.
 Maneras diferentes y muy personales de celebrar... Los mil y un evento!!!
Chocolat Catering 609/552069 Pide presupuesto sin compromiso.
Te va a encantar!!



11 comentarios:

  1. No puedo poner una carita con corazón pero de verdad que me vuelve loca el look. Me encanta Eva.

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito Eva. Cada día todo más bonito y guapa de más!

    ResponderEliminar
  3. Me ha sorprendido mucho ver una blusa tuya en negro. Espectacular el look, guapísima y muy estilosa! Bsss

    ResponderEliminar
  4. Muy completa. Precioso look.

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito el estilismo. Me gusta el aire chic que le has dado al estampado de camuflaje. Estás ideal

    ResponderEliminar
  6. Tú sí que vas arregladica y mona siempre!! Muy chulo el total look

    ResponderEliminar
  7. Eres preciosa. No sé cómo puedes con todo!!

    ResponderEliminar
  8. Un estilismo de 10. Muy guapa

    ResponderEliminar