martes, 17 de octubre de 2017

Cálido otoño.

Seguimos con una temperatura casi primaveral!! insólito en esta época del año, al igual que todo lo que está pasando en Galicia, Portugal y Asturias......una pena, mucha impotencia y sed de agua y de  justicia!!!
Es muy difícil a veces seguir con el trabajo de cara al publico cuando hay tantas cosas que te ponen triste, pero bueno....es la vida...es lo que toca....y hay que seguir!!!!!

VAMOS!!!!

Cambiando de tema quería puntualizar mi modus operandi.  Tengo nuevas seguidoras y me preguntan por correo como vendo,  si repito diseños de otros años, etc....


                                                      ****************


""Blusa o complemento que saco en el blog, face... o en instagram, están disponibles para su venta. Siempre lo digo, al igual que las tallas.

Con un mensaje a través de cualquiera de esas redes sociales, teléfono o correo...tu eliges!! nos ponemos en contacto.  Pago por transferencia y portes pagados a partir de 70€.
Si vives en Murcia quedamos un día y te lo entrego en mano.
A las que conocéis mi taller, como siempre...una llamada y ajustamos agendas.

Mis ventas son privadas y aunque estoy a punto de vender online....no hago cantidades de nada. Vendo exclusividad y todas mis creaciones están hechas por mi, salvo la confección que se hace en un taller, pero el último toque a mano, siempre es mío.
 Los complementos no, son únicos y no repito modelo nunca!!! no me sale!!! por más que quiera, jajajaja...pero es lo bueno y por lo que me defino un poco del resto de diseñadoras a parte de mi sello personal.
No hago dos cosas iguales, salvo previo encargo o en las blusas blancas que si repito, ya que son un fondo de armario y no pasan de moda nunca.  A veces reinvento algunos de mis diseños que han gustado mucho a lo largo de los 7 años que llevo con esto,  pero con diferentes cortes y tejidos.

Espero que haya quedado claro! cualquier duda no tengáis problema en preguntar, incluso en los comentarios del blog.


                                                 *****************
MI LOOK DE HOY:

Blusa con cuello pico y manga al codo con volante.  La tengo en varios colores y estampados. Una combinación perfecta para mezclar con vaqueros y en este caso con unos súper pendientes" que le dan un toque distinto y alegre.
Son de ganchillo, hechos a mano por mi, horas de trabajo y cariño para una mini colección  a las amantes de lo original.

Sigo con cuñas de esparto y bolso de mimbre que va ideal para este look casual chic.

El próximo post lo subo con el mismo look pero con distintos zapatos, bolso y peinado!! veréis como se transforma con estos pequeños cambios.


Os dejo tirada de fotos y sigo sin parar!!!!!!

MUUUUUUUUUUACK





Blusa y pendientes Eva Madrigal.












21 comentarios:

  1. Te echaba de menos. Ideal como siempre. Como estas en instagram?? Gracias Guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la aclaración guapa!! Soy Marta, te escribí correo por instagram. Entendido todo.!! Me encanta todo lo que haces y más aún que no repitas mucho.

    ResponderEliminar
  3. Pero que guapísima!!! Camino del los 50 y así de estupendaaaaaa....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja..me quedan 4 añitos eh?? jajaja...gracias pero como ves....y atengo paticas de gallo y lo que no se ve!!! GRACIAS!!!!!

      Eliminar
  4. Qué monada de blusa!! Las blancas son mi perdición

    ResponderEliminar
  5. Un estilismo súper juvenil. Los pendientes son desiguales?? Luces todo que da gusto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen!! Muchas gracias!! si, eso es lo que caracteriza a esta colección. Atenta que seguiré subiendo fotos de este modelo y de otros nuevos. Bssss

      Eliminar
  6. Una blusa tan sencilla como estilosa. Estás muy guapa!!

    ResponderEliminar
  7. Te sigo tb en instagram y me gustaron mucho las gafas de sol. Cualquiera te quedaba bien. Ideal el look de hoy. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Alicia!! Me gustan las gafas grandes y en Óptica Mora tienen maravillas" Bssss

      Eliminar
  8. Los pendientes son una pasada. Me encantan!! Quiero unos Eva.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He recibido tu correo. Genial!! Gracias por tus comentarios Alicia. Bssss

      Eliminar
  9. Entonces no hay showroom de nueva temporada??

    ResponderEliminar
  10. Tienes mucho talento para la costura

    ResponderEliminar
  11. Las blusas blancas tienen infinitas combinaciones, y esta es ideal. De dónde son los vaqueros?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sonia. SOn de levis...el próximo blog lo digo que saco un poco el perfil!!

      Eliminar