martes, 20 de junio de 2017

Golden orange

Como os dije en el anterior post, aquí os dejo otra sesión de fotos con otra blusa de mi última colección. Plumeti chic blouses

Estas blusas tienen un aire infantil,  con el toque sofisticado que me gusta darle a todas mis creaciones y a los outfits que preparo para dar ideas de como llevar mis cosas.

Este me gusta más que mucho!!!! El pantalón de talle alto es de Bershka y los zapatos transparentes de Zara, todo de nueva colección. Los pendientes son de Moka,  y me he venido arriba con un recogido muy de moda que para ser sinceras......es lo que me hago siempre que me toca limpiar mi casa!! que cosas!!! jajajaja...

Un look ideal para multitud de ocasiones veraniegas. Os gusta??

Sin duda esta colección está hecha con mucho cariño y dedicación. Son  esas piezas delicadas, alegres y muy chic que dejarán abiertas muchas bocas cuando os la vean puesta!! Lo se"" porque ya he vendido varias y tal cual!!! jajaja....

GRACIAS!!!


Quedan disponibles algunas tallas con diferentes apliques, consulta a través de mi correo evita.glamour@gmail.com

Os dejo tirada de fotos y subo a instagram alguna para mis nuevas seguidoras.

Seguiré subiendo casi todo Julio...no os quejaréis eh??? jajaja....


Muuuuuuuuack



























13 comentarios:

  1. yo si que me quedo con la boca abiertaaa!! Estás espectacular y tus blusas son una pasada Eva. El jueves quiero ver cositas. Guapaaaa......

    ResponderEliminar
  2. Como te favorece el pelo recogido, me gusta mucho el look de hoy y todo lo que haces guapa.

    ResponderEliminar
  3. Artista por los cuatro costados. Preciosa, cada día más guapa.

    ResponderEliminar
  4. Ideal el estilismo. Estás preciosa!!

    ResponderEliminar
  5. Pareces una estrella de cine clásico y glamuroso. Cada día más bonito lo tuyo.

    ResponderEliminar
  6. Que bonita. La blusa y la diseñadora y modelo.

    ResponderEliminar
  7. Son únicas tus blusas, no se encuentran ni parecidas. Estás guapísima siempre y con mucho estilo.

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias chicas!!!!!!
    Pico de casi 1500 visitas!!!!!
    GRACIAS!!!!!

    ResponderEliminar