martes, 16 de mayo de 2017

Turbante Chic.

A principio de semana y con el máximo glamour!!!   no os quejaréis,  eh?? jajajaja.....


Que poder tiene este clásico complemento,  que convierte un vestido low cost (regalo de mi cumple ) en un look sofisticado y chic donde los haya.

En azul cielo con flores pintadas en plata y broche de mariposa cuajado de circonitas. No es precioso??

Os dejo tirada de fotos e imágenes inspiradoras para dar una idea de como lucir diferente y glamurosa en multitud de eventos. De día y de noche, no lo dudéis"

Outif perfecto para celebrar mi cumple en una cena entre amigas avisando que algo llevo en la cabeza, claro!! jajajaja...

ME ENCANTA!!!! (disponible en varios colores)


MUUUUUUACK































11 comentarios:

  1. Solo tu eres capaz de convertir un vestido así en algo espectacular. Te queda de miedo!! que pena que no me atreva con ellos.

    ResponderEliminar
  2. OOOOOOOOOHHHHHH........
    Guapísima!! Feliz cumple Eva, que te sigamos viendo muchos años con ese glamour que derrochas siempre. Gema.

    ResponderEliminar
  3. Que bonito Eva y que bien te queda, yo tampoco me atrevo pero reconozco que me encantaría!! Que gusto un martes con este glamour. Felicidades con retraso ;)

    ResponderEliminar
  4. Te queda ideal porque tienes estilo de sobra. Yo no me veo, pero ole por atreverte. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Que bonito el blog de hoy. No se puede tener más glamour! Yo si me pongo, me gusta mucho el rollo que da para eventos de día y alguna salida nocturna como dices. Un éxito cada vez que me lo pongo. Por supuesto es tuyo! Soy Blanca.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por las visitas y comentarios!!!
    Bsssssssssss

    ResponderEliminar
  7. Me encanta comenzar la semana con tanto glamour!! Eres única luciendo tus preciosos diseños. Besos

    ResponderEliminar
  8. Sabes pasar de un look sencillo a otro espectacular con muy poco. Genial!!

    ResponderEliminar
  9. Qué bonita sorpresa!!! No esperaba verte tan prontoooo. Gracias preciosa!!

    ResponderEliminar
  10. Gracias!!!! record de visitas!!!!!!!!

    ResponderEliminar