sábado, 25 de febrero de 2017

AZUL.

Como os adelanté en mi página de facebook aqui os dejo el post de otra de mis blusas en tonos azules.
La delicadeza del tejido y el engamado de tonos azules la convierte en una pieza especial que sinceramente volaron a las dos horas de colgarla.  (Aprovecho para recordar que solo hago tres tallas por modelo salvo las blancas que repito en todos los modelos y tallas) las estampados,  de colores y las que llevan detalles y apliques  solo tres por modelo).

Dicho esto, os pido perdón por el retraso y a pesar de que los sábados no actualizo el blog....hago una excepción y os dejo otra tirada de fotos con esta blusa y algunas imágenes inspiradoras.

Estoy bastante ocupada en el taller y otras cuestiones y por eso no actualizo lo que me gustaría. Lo digo por las que os seguís metiendo y haciendo que suba mi número  de lectores a pesar de no ir tan al día como quisiera. GRACIAS!!!!!

FELIZ FIN DE SEMANA Y QUE EL TIEMPO OS ACOMPAÑE...Y DIOS....CLARO!! SI, SI....HE DICHO BIEN...JAJAJAJA.....

MUUUUUUUUUACK




BLUSA Y COLLARES EVA MADRIGAL. (evita.glamour@gmail.com)



















20 comentarios:

  1. Yo te llamé por la tarde!!!!! esta semana me paso a verlo todo. Me encanta el post. Guapaaaa......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja.....gracias Nuria!!! no te preocupes que te tengo dos reservadas que te van a encantar!!!! Muack

      Eliminar
  2. Por eso me gustan tus cosas...hay muy pocas, llevan tu sello y son ideales. Enhorabuena por tu trabajo, a ver cuando esa página para vender online que en Sevilla tienes unas cuantas seguidoras. Besos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joo....muchas gracias por seguirme lola, estoy en ello no te creas....tengo muchos frentes abiertos y me faltan horas y delegar un poco, la verdad...Espero pronto darte una sorpresa!!! Mil gracias a mis Sevillanas favoritas!!! Muuuuuuack

      Eliminar
  3. Que manera más bonita de hacer el blog. No conozco ninguno que sean tan chic y alegre. Me anima mucho! Esas frases y esa manera de meter a dios, sin palabras me dejas. Gracias por compartir Eva. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti!!! Claro....es mi blog, mi libro abierto y expreso sin intención de ofender a nadie. lo que pienso y como pienso. Gracias por seguirme.

      Eliminar
  4. Son especiales, algo tienen tus cosas que cuando me las pongo se nota y siempre, siempre me dicen cosas. Muy bonito el post de hoy Eva. Eres única!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mónica, nos sabes lo que me gusta oír eso. Únicos somos todos. Gracias

      Eliminar
  5. Ideal todo lo que haces y expresas, con sinceridad y buenas maneras. Soy de las que entra a tu blog a menudo, porque me encanta y alegra cuando actualizas. Bssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana!! siiii....tu eres de las de siempre. Mil gracias guapa!! Bssss

      Eliminar
  6. Es súper bonita la blusa y la manera de enlazar imágenes con unos textos tan personales. Toda una sorpresa leerte en sábado. Feliz finde guapísimaaa!!!

    ResponderEliminar
  7. Tus diseños son de un gusto exquisito. Te sigo casi desde el principio, y has evolucionado muchísimo sin perder tu esencia.
    Gracias por transmitir tanto durante estos años. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias por tus palabras Ana María, cierto...intento evolucionar sin perder mi toque. Gracias por seguirme y por escribir. Bsss

      Eliminar
  8. Tienes una colección de blusas a cuál más bonita. Los collares muy alegres, apetecen ya colores de primavera. Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Valoro mucho que saques tiempo para actualizar y mostrarnos las cosas tan bonitas que diseñas, haces un gran trabajo. Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Qué bonica eres y qué estilazo tienes!!! Me encanta todo!! Besos

    ResponderEliminar
  11. Cuando pienso que tu blog no se puede superar, actualizas y nos sorprendes... Eres un amor!!

    ResponderEliminar
  12. Genial todo lo que haces, guapísima!!

    ResponderEliminar