viernes, 25 de noviembre de 2016

Black & Lila.

Que fríooooo!!!!

Hoy con medias y dejo los vestidos para próximos post que las fotos están hechas y lo prometido es deuda, jajaja.....

Sigo creando camisas especiales con diferentes tejidos, cortes y detalles para seguir sorprendiendo a mis fieles y futuras clientas claro!!
 (Perdón si repito mucho este mensaje pero es la clave de mis diseños y lo que caracteriza mi firma)

El color lila  tiene un poder especial sobre la mente, ayudando a transformar obsesiones y eliminar los miedos que tantas veces se apoderan de nosotras a modo de pensamientos. FUERA!!!!

Lo más bonito de esta blusa es  el corte de manga al codo con un acabado globo muy elegante y sofisticado. Os gusta??

Os dejo también la idea de marcar cintura con uno de mis fajines metálicos.

Un look ideal para las comidas de navidad que están a la vuelta de la esquina!! 

Otra idea es  enfundarte en unos vaqueros y convertir el outfit en un estilo casual-chic. Tu eliges!!

Sé elegante, sé cualquier cosa, pero no seas cutre" (Coco-Chanel)

Muuuuuack!!!!
































9 comentarios:

  1. Me encanta Eva, es precioso todo!!

    ResponderEliminar
  2. Como siempre con mucha clase y estilo. Increíble!

    ResponderEliminar
  3. Tan elegante y tan chic como todo lo que haces. Me encantas!!

    ResponderEliminar
  4. Perfecto para las fechas que se aproximan. Un beso para la blogger más guapa y glamurosa.

    ResponderEliminar
  5. Un look impecable, de 10!!!!

    ResponderEliminar
  6. Estilazo total. Evita glamour forever!!!

    ResponderEliminar
  7. Es súper mona la blusa. Se te echaba de menos guapetona!

    ResponderEliminar