lunes, 6 de junio de 2016

Azul.

Que bonito color para otra de mis blusas Chic.  Un delicado tejido de gasa con una suave estampación de topos blancos. Una pieza fresca y elegante que combinará muy bien con diferentes prendas y para diferentes ocasiones.

Que tiene este color tan agradable que lo utilizan hasta en campañas publicitarias. Un color que transmite confianza, estabilidad, integridad, seriedad......pues eso!!

Bueno.....sigo que si no, me lío y luego la lío, jajajaja......


A lo mío!! un estilismo muy primaveral y veraniego que brilla con luz propia. Os gusta??

Repito zapatos de fondo de armario y otro de mis fajines. La falda de tejido denim es de Shana, de esta temporada.
Os dejo con otra sesión de fotos y una tirada de imágenes inspiradoras en el color protagonista de hoy.

MUUUUUUACK























9 comentarios:

  1. Más claro imposible!! no se puede ser mas grande. Me encanta la blusa y la falda!!

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno el post de hoy Eva. Preciosa blusa. Tú muy guapa como siempre. Besazo!

    ResponderEliminar
  3. Ideal el estilismo. Estás muy favorecida con el pelo al natural, te da un aspecto muy fresco y juvenil. Bsss

    ResponderEliminar
  4. Qué bonita la blusa!!! Estás guapísima. Muack

    ResponderEliminar
  5. Bonito blog, bonita tú y bonita frase del final. ME ENCANTAS!!

    ResponderEliminar
  6. Me chifla tu blog lleno de color y de belleza!!!

    ResponderEliminar
  7. La blusa es muy estilosa, y la frase muy cierta. Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  8. Disfruto empezando el día con un delicioso café y las imágenes tan inspiradoras que compartes...un beso y gracias por sacar ese hueco para nosotras.

    ResponderEliminar