miércoles, 25 de mayo de 2016

Collar de piedras.

Hace tiempo que no subo un complemento. Este es perfecto par un estilo casual chic como el que llevo hoy. Un look muy apropiado para un aperitivo de mañana o simplemente para ir la mar de guapa al trabajo.
No olvidéis el mundo de los complementos, piezas que os hacen definir vuestro estilo y marcar la diferencia del resto. Por un poquito más de lo que tienen las multimarcas os podéis hacer con uno de los míos!!!

El color mostaza de la chaqueta abierta con flecos es de Pimkie de esta temporada. Un color muy alegre para combinar con tonos tierra, verdes y crudos.
Los pantalones baggy y la camiseta son de Zara y los zapatos de Marypaz de la temporada pasada.

Como os prometí subir cuatro de los estilismos que tenía preparados..... a pesar de ir muy justa de tiempo este mes.......ahí va!! una sencilla apuesta para tomar nota.
 Espero que os guste!!!

Muuuuuuuuack















7 comentarios:

  1. Muy bonito el look y el collar ideal.

    ResponderEliminar
  2. Llevas toda la razón. El complemento es la clave, más aún si llevan tu sello. Que me lo digan a mi que tengo una colección y cada vez que me pongo uno llama la atención!. Besis

    ResponderEliminar
  3. Muy ponible y favorecedor. Yo suelo encontrar cosas en esa tienda, la verdad. Me gusta el kimono. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  4. Me chifla el collar y el look. Te queda muy bien el pelo recogido Eva.

    ResponderEliminar
  5. Merece la pena invertir en complementos, con ellos y prendas básicas se puede ir estupenda, más aún si se trata de los tuyos. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Monísimo el collar, me encanta!!!

    ResponderEliminar