lunes, 14 de diciembre de 2015

Lunes.

En tonos rosas comienzo la semana con muchas ganas!!!  Os dejo varias ideas para compensar mis dias de carencia... son mis últimos looks con mi larga melena que por cierto dejaré crecer pero muy poco, eh? que me veo más juvenil y eso me gusta!!!

Dos outfits donde el rosa en diferentes matices cobra protagonismo y da ese aire femenino y dulce que tanto me gusta transmitir con mis diseños.

 El primero con falda de tejido neopreno (zara t.p)  y cazadora de cuero (f. a.).  LLevo una de mis clásicas camisas blancas con mangas globo y otro de mis impresionantes collares en tonos rosas.
 Un complemento perfecto para empezar a lucir estas navidades y dejarlo como fondo de armario para  multitud de ocasiones.

La segunda opción  es muy apropiada para un día de trabajo, por ejemplo!! La falda vaquera que prometí repetir y repetiré esta temporada con la misma blusa de gasa y un poncho rebeca en lana rosa de  cortefiel de esta temporada.
Un outfit muy agradable  que combina perfecto con dos de mis nuevas creaciones. Un fajín con estampado étnico en tonos plata y otro súper collar con detalles de pedrería y borlón plateado.

Por cierto!! algunas de mis creaciones las tenéis disponibles en las tiendas Pura Alma, Divina Gracia y Madre de Dios.


Arrancamos la semana con las comidas de navidad que están a la vuelta de la esquina!! dando ideas y dejando claro que la clave de un look diferente  está en mis complementos únicos, exclusivos y hechos a mano con todo mi cariño!!

Feliz día!!!

Muuuuuuuack


 Zapatos Mary paz temporada pasada.
 Collar Eva Madrigal

 Fajín Eva Madrigal
Repito para las que no han leído el texto. Algunas de mis creaciones las tenéis disponibles en las tiendas Pura Alma, Divina Gracia y Madre de Dios.
Otras ya sabéis como contactar conmigo (evita.glamour@gmail.com)
 Collar Eva Madrigal.







8 comentarios:

  1. Me encantas con cualquier corte de pelo. Eres mi fuente de inspiración Eva. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Haces cosas únicas y las luces como nadie!!! eres la mejor embajadora de tu firma. I love It.

    ResponderEliminar
  3. Estás preciosa!!!! Creí que habían cerrado las tiendas que mencionas, debe ser que habrán cambiado de local...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AL final decidieron seguir!!! Tienen cosas ideales!!! a parte de las mías, claro!! jajaja....gracias!!!

      Eliminar
  4. Estás guapísima y juvenil siempre!!! Pareces una niña con la mini rosa;me parecen ideales tus propuestas.

    ResponderEliminar
  5. Me gustan mucho tus looks y esas frases que pones... A veces es necesario que nos recuerden lo bueno que tenemos cada una. Te admiro a pesar de no conocerte, transmites mucho. Un beso

    ResponderEliminar