viernes, 30 de octubre de 2015

Blusa Print Animal.

Por fin viernes!!!

Ya tenía ganas de actualizar y compartir con vosotras.  Hoy con otra de mis creaciones, una  blusa Print Animal que repito casi todas las colecciones pero con distinto patrón.
Como sabéis me gusta mucho experimentar y darle juego a los patrones básicos que son el eje principal para dar rienda suelta a mi imaginación y con muy poquito salir de lo cotidiano y romper un poco con lo de siempre.

Me gusta mucho este clásico estampado que bien combinado resulta de lo más chic""

Repito pantalón de talle alto (Zara) y le doy un toque chispeante con unos zapatos de corte salón en color naranja (fondo de armario) y anillo de Bimba & Lola ( regalo de uno de mis cumples). Que os parece??

Os dejo también una foto que para mi grata sorpresa ha salido en la revista  Hola.com. No tiene mucha calidad pero os podéis imaginar la ilusión que me hizo!!! jajaja...

Hice algunos de los complementos de la boda del torero Rafaelillo y su mujer Felicidad. Un bodorrio como decimos en nuestra tierra, en toda regla!!

 Felicidades a los novios y mil gracias desde mi blog a Sonia y Aki por confiar en mi para algunos de los complementos que se lucieron en el enlace.

Feliz fin de semana!! Que viene el fríoooooo!!!


MUUUUUUACK














 Que importantes son los detalles!!






10 comentarios:

  1. La busa es preciosa!! Enhorabuena por tu trabajo. Te lo mereces Eva.

    ResponderEliminar
  2. La novia no me gusta especialmente, aunque reconozco que distinta iba. Sin duda tu cinturón le da el toque y por lo que vi, todos tus complementos preciosos. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Me gusta muchísimo la blusa. Preciosa!!! Poco a poco....el trabajo siempre tiene esas pequeñas sorpresas por las que merece la pena seguir y seguir. Lo bueno está por llegar guapa!!! TQ

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por ese trabajo tan bien hecho!! Supongo que las coronas de las niñas también son obra tuya... Eres una artistaza.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta!! Queda super estilosa. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por tu éxito. Sigue adelante lo de hacer un showroom o trabajas sólo bajo pedido? Gracias.
    Pilar Ruiz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Pilar. Quiero hacer uno antes de navidad, lo avisaré con tiempo. Bsss

      Eliminar
  7. Qué buen gusto tienes para mezclar y diseñar. Me encanta tu blog, lástima que no actualices más a menudo. Bsss

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por los comentarios. Bsss

    ResponderEliminar