jueves, 17 de septiembre de 2015

Ya estoy aquí!!!!!

Más vale tarde que nunca, no??
No encontraba el momento de comenzar mi nuevo curso en el Blogg!! El verano ha sido tan caluroso que me obligó entre otras ocupaciones a desconectar de posados y estlísmos que nada tenían que ver con la realidad, jajaja.....Pelos rizados, vestiditos ligeros y casi todo el día en bañador metida en agua o a la sombra de nuestro querido Lorenzo que este año ha brillado más de la cuentaaaa...

Que calor!!!! jajaja...

A las puertas del otoño y con los días más fresquitos...empiezo a imaginar estilismos y a mezclar mi fondo de armario con nuevas prendas, con mis nuevos diseños  y mis originales y exclusivos complementos.

Hoy doy la campanada de salida con un outfit casual-chic, un clásico renovado como es el blanco y negro. Un acierto seguro  para una velada entre amigas después de un largo verano desconectada.

El pantalón de talle alto y corte bombacho es de Zara, de nueva temporada, repito uno de mis tops del verano pasado que bien podría decir ha sido top venta dos temporadas seguidas.
El pétalo gigante que cubre un hombro tiene más juego del que imaginaba y en esta ocasión le hago una lazada distinta a las anteriores. Espero que os guste el look!!

De nuevo las gracias por todas la visitas recibidas durante mi ausencia, seguramente esperando mi arranque de temporada.  Esta vez se ha hecho esperar más de lo normal!!
Son casi cinco años que sigo con lo que empezó siendo para mi una divertida manera de compartir mi trabajo y una de mis grandes pasiones. LA MODA.

Muchas gracias por seguir ahí,  y como últimamente os digo... intentaré actualizar un poquito más!!

Me despido con una frase de una de mis santas favoritas (junta a Santa Teresa), que me sorprendió mucho cuando leí, pero con la que me siento muy identificada.

DIOS SIEMPRE ME HA HECHO DESEAR LO QUE QUERÍA DARME. (Sta. Teresa de Lisieux)

GRACIAS!!!

MUUUUACK!!










  Top Eva Madrigal
 Pantalón y zapatos Zara
Bolso Purificación García
Pendientes Parfois.face






8 comentarios:

  1. Guapaaa. Aunque sea una vez al mes, no nos dejes!!!!

    ResponderEliminar
  2. Pero que bien te ha sentado el verano Eva, estás guapísima!!! Me encanta el look, como siempre ;))

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida otra vez!!!! Me alegra mucho tu vuelta.

    ResponderEliminar
  4. Pero que estilosa!! Muy interesante la frase, da que pensar. Besazo

    ResponderEliminar
  5. Damos por inaugurado el nuevo curso con muchas ganas, positivismo y glamour!!!!

    ResponderEliminar
  6. Ya se me estaba haciendo larga la espera..... menos mal que no te olvidas de nosotras. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Que alegría Eva! estas más que guapa, radiante. La frase sin duda te hace pensar, a veces tenemos una tendencia muy clara hacia nuestro propio destino. Como disfruto de tú blog. GUAPAAAA

    ResponderEliminar