miércoles, 30 de septiembre de 2015

Cambio.

Como habréis observado le hemos dado un nuevo cambio al blog.  Os gusta??  Le debo este nuevo aire a mi querido hermano Mariano, Guapo!!!

Algo más despejado de color,  pero sin dejar de lado la esencia que siempre me ha caracterizado. Un sutil rosa chicle  que marca un brochazo en la cabecera acompañando un marco de una de las fotos con las que más me identifican, jaja...la bajada de la escalera!!

El blanco de fondo hace resaltar  los estilismos y algunas de mis imágenes más inspiradoras. Espero que sea de vuestra agrado y que siga recibiendo tantísimas visitas como hasta ahora!!

Cambiando de tema y sin olvidar que la gama de los rosas me chifla!! le doy la bienvenida al otoño con un outfit Urban chic donde el fucsia es el gran protagonista.


Tenía muchas ganas de hacerme con una falda vaquera de nueva temporada (Stradivarius) Me encanta el corte que tiene y como se ajusta al cuerpo, me la voy a poner muchísimo este invierno, prometo más estilismo con ella.  Repito camisa, bolso y zapatos de fondo de armario. El complemento que llevo es de nueva colección, un largo en cadena dorada con perlas y borlón de plumas fucsia.

Un besazo muy grande para todos!!!

Muuuuuuack














11 comentarios:

  1. Que chulo Eva, me encanta la nueva imágen del blog. Tú como siempre, Espectacular!!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho más que el anterior. El collar es preciosocomo todo lo que haces.

    ResponderEliminar
  3. Muy guapa !! Esta genial el toque Rosa.

    ResponderEliminar
  4. Un cambio a mejor, guapísima!!

    ResponderEliminar
  5. Sigo muchos blogs, pero el tuyo tiene algo especial. Me gusta el nuevo cambio como todos los post que sigo desde hace años. Un abrazo Eva.

    ResponderEliminar
  6. Está súper bonito. Me encanta ese estilo y el collar. Guapa!!!!

    ResponderEliminar