martes, 26 de mayo de 2015

MasterChef.

Tenía muchas ganas de subir este post y recordar lo que disfrutamos hace unos meses en el restaurante de Pepe y Diego, El Bohío.

Movidos por nuestra gran afición a  uno de nuestros programas preferidos, decidimos a finales de verano reservar una mesa asegurándonos antes, claro está!!  que veríamos a nuestro Chef favorito.

Nos encanta su particular manera de probar los platos y sus coletillas sarcásticas sobre algunos concursantes o mejor dicho, sobre la manera de hacer y presentar los platos. Nos reímos mucho!!!

 Nos encantó como nos recibieron y nos enseñaron las entrañas del restaurante donde trabaja su gran equipo. No nos defraudó en absoluto y tanto el como su hermano se portaron de maravilla, haciéndonos disfrutar de una comida inolvidable,  con momentos muy agradables que guardaremos para siempre.

Un reservado para dar rienda suelta a los comentarios que hacíamos cada vez que desfilaban los miembros de su equipo con unos deliciosos platos que repelamos hasta la última migaja!! jajaja.

Atónitos por los estómagos con los que íbamos predispuestos a regocijarnos, disfrutando de un menú degustación increíble y delicioso.

Sobra recomendar el lugar y como dice la famosa frase, ya que el Pisuerga pasa por Valladolid.....merece la pena el desvío si vas a Madrid o Toledo.

Con la firme promesa de volver y esperando que se cumpla un deseo que dejé caer.....os dejo unas imágenes del día y la ilusión de ver a las chicas de MasterChef  con algunas de mis creaciones.

AHI QUEDA DICHO, EH??? jajajajajaja.....













 Nos hicimos una foto con Pepe pero la verdad es,  que salimos mal !!!! jajaja...una pena!!!





 Os imagináis a Eva y Samantha con alguno de mis collares o fajines??....










5 comentarios:

  1. Que bien Eva!!! yo también disfruto mucho con el programa. Ojalá se cumpla ese sueño y se vean con las cosas tan bonitas que haces, GUAPA!!!

    ResponderEliminar
  2. Como os cuidáis!! Que suerte disfrutar de una comida así. Yo también veo tus collares en las famosas. Te lo mereces preciosa.

    ResponderEliminar
  3. Que buena pinta tiene todo!! Pepe es genial, a nosotros nos encanta también, cuando prueba los platos y abre la boca!!
    Los collares son una pasada!! ojalá se cumpla ese deseo y lo veamos. Guapa!!

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. Me imagino eso y más!! eres una artista y muy buena persona. Te mereces lo mejor Eva. Un beso

    ResponderEliminar