lunes, 13 de octubre de 2014

Flores y borlones.

Tarde pero aquí estoy!! es que llevo unos días.....

Hoy os quiero enseñar una de las piezas de mi nueva colección de collares. Las flores de nuevo como protagonistas jugando con cordones de diferentes colores y borlones que cuelgan y juegan al compás del viento que tiene el otoño.

Un estilismo que me pongo muchísimo y que es muy cómodo. Vaqueros y jersey de punto blanco para resaltar la pieza de hoy.

Algunas imágenes inspiradoras y un feliz comienzo de semana para todos mis seguidores.

ARRIBA ESOS CORAZONES Y QUE NO FALTE ÁNIMO Y ENTUSIASMO PARA LA SEMANA!!!!

 Vaqueros y jersey de Zara. Zapatos nude de fondo de armario.











7 comentarios:

  1. Muy bonito el collar, me encanta el look.

    ResponderEliminar
  2. Muy guapa con tan poco.......

    ResponderEliminar
  3. Están disponibles tus collares en alguna de las tiendas?? Es por dar una vueltecita, el que llevas es precioso.

    ResponderEliminar
  4. Estos últimos están en mi taller, a principios de Noviembre harémos showroom. Atenta para que te puedas pasar. Después habrá una pequeña colección en Pura Alma. Gracias María!!

    ResponderEliminar