miércoles, 25 de junio de 2014

Verde.

Vaya semanita llevo!!!  Entre el final de curso y los encargos que voy ultimando....el blog a veces pasa a un segundo plano!!
Me gusta  actualizar para que veáis algunas de las cosas nuevas  que voy haciendo y me gustaría poder hacerlo con más frecuencia pero me faltan horas!!!!

Con un poco de retraso, os dejo una  sesión de fotos con otra de las blusas que hago en exclusiva y que están disponibles en mi taller y también en Divina Gracia.
Estas de manga francesa son ideales para los trabajos donde el aire acondicionado nos baja la temperatura y necesitamos un poquito de abrigo. Son mis clásicas de invierno que haré en diferentes colores y con detalles que le dan esa gracia tan personal con el que me gusta sellar mis prendas.

Con tiempo puedo hacer por encargo para esas  tallas especiales que necesitan un largo-ancho especial y les gusta ir con mi toque.

Está es una de mis favoritas, muy estilosa con  güipur en las mangas y el collar de flores silvestres que me pongo para darle el aire veraniego que ya nos acompaña.  Para Otoño-invierno con uno de perlas o sin nada y  un Blazer es otra opción perfecta para ir a trabajar o una salida informal y chic.

Del libro (NO SEAS MUERMO Y PASA TIEMPO CON LOS TUYOS. ELLOS TE LO AGRADECERÁN Y TÚ TE SENTIRÁS MUCHO MEJOR)

Pues eso!!

Feliz día!!!









4 comentarios:

  1. Que mona Eva! te has cambiado el color del pelo?? llevas mechas?? me gusta mucho el look.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me he puesto reflejos algo más grandes de lo normal muy sueltos y llevo un castaño claro.
      Muchas gracias María!! Bsss

      Eliminar
  2. Es preciosa y tú sales muy guapa. Besos

    ResponderEliminar