lunes, 30 de junio de 2014

Boda de noche.


El casón de la Vega tiene ese poder de transportarnos a un ambiente donde las montañas y la huerta envuelven al invitado en un halo luminoso  y una  satisfacción de disfrute   difícil de describir. Sin duda el lugar perfecto para cualquier acontecimiento que se merezca la mejor de las celebraciones.

Una boda ideal donde no faltaron ningún tipo de detalle, como las mil y una noche donde la luz de la velas y el murmullo de los violines amenizaron una velada dulce y romántica como pocas.

Os dejo los estilismos que diseñé para la ocasión. Los vestidos de mis hijas, el mío y todos los complementos fueron un éxito!! algunas de las invitadas llevaban alguna de mis creaciones y la novia eligió una de mis pulseras para regalar a las mujeres que tuvieron el privilegio de asistir a una de las bodas más bonitas del año!!

Por respeto a los invitados no me llevé mi cámara y me dediqué a disfrutar el momento y la compañía de mucha gente que hacía tiempo no veía.
 Mi hermana también se casa en este idílico espacio, será una boda de día y espero que los tocados y pamelas formen parte del colorido y la luz que tendrá ese día.

En los últimos años todas las fiestas familiares las hemos celebrado en este maravilloso lugar.  El glamour y la magia están garantizados,  por supuesto con una exquisita carta de riquísimos platos regados con los mejores vinos y como no la mejor de las organizaciones.

Me despido por unos días pero vuelvo antes de las vacaciones!!!

Muuuuuuack


En azul noche con escote asimétrico, fajín con una piedra en turquesa rodeada de cordón metalizado en plata, pulsera a juego y unos pendientes joya que guardo con especial cariño. Bolsito de mano de fondo de armario y peep toes  nude en charol de Mango, de esta temporada.




Sofía lleva un vestido muy sencillo en piqué blanco rematado con una tira de madroños en amarillo canario. Corona de flores en blanco y amarillo con hojas verdes. Los detalles de las esparteñas llevan los mismos tonos de la corona.

Inés lleva un vestido en malva  cortado por la cintura y marcado por un fajín liso. EL collar a juego en cordón blanco con pequeñas flores lilas. Esparteñas de Marypaz y bolsito de fondo de armario.

 David apostó por la comodidad y jugamos con prendas de fondo de armario de principio de temporada que compré en El Corte Ingles.










6 comentarios:

  1. Me encanta tu vestido. Es precioso!! Estáis todos guapísimos

    ResponderEliminar
  2. Que estilazo y manera de mezclar más original y bonita. Me quedo corta si te digo que estáis espectaculares y que es una pena que no vivas en Madrid, tendrías lista de espera. ¡¡Todavía espero tu visita!!

    ResponderEliminar
  3. Qué cosas tan bonitas haces!! Con ganas me quedo de ver a las invitadas que lucieron tus diseños, irían espectaculares.
    Promete la boda de tu hermana, seguro será de revista. ( pon muchas fotos ;))

    ResponderEliminar
  4. Tus creaciones siempre con muy buen gusto. Te felicito. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Vaya familia de modelos!! Estáis ideales!!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho como mezclas lo caro y barato, no es fácil. Muy guapa como siempre. Besos

    ResponderEliminar