lunes, 3 de marzo de 2014

Vestido de flores.

Como voy algo liada no puedo actualizar lo que me gustaría, por eso llevo unos días de retraso!! lo siento por mis seguidoras que esperan ansiosas mis actualizaciones con algunos de mis diseños y comentarios.

Hoy os quiero enseñar un vestido de flores que me puse para el bautizo de mi última sobrina. Un princesita preciosa que nos tiene locos a todos. Se llama  Adriana y tuvo su gran día el domingo pasado, un día maravillosos donde nos reunimos los familiares más cercanos y disfrutamos de una ceremonia y posterior celebración de lo más entrañable.

Os dejo alguna foto de ese día y también de la preciosa mesa y algunos de los detalles que preparó la tienda Papel de Murcia, Irene es la dueña y  encargada de hacer de cada evento infantil un momento mágico e inolvidable.  Os recomiendo una visita por su local ahora que se acercan las comuniones, os sorprenderá la cantidad de regalos y detalles que tiene esta pequeño y caprichosa establecimiento.

Como toca en estos acontecimientos nos pusimos todos muy guapos y como siempre para mi, la ocasión perfecta de lucir algunos de mis diseños.
El de hoy es un vestido con un corte muy sencillo pero con un estampado que lo dice todo. Me chifla!! sus grandes flores sobre fondo negro no necesitan más que unas medias y zapato corte salón negro para lucir impecable, de cara a esta primavera me lo pondré con unos zapatos rojos o fucsias y con medias color carne o sin ellas!!
Recogí mi pelo con una coleta baja y tire de complementos joya para dar el ultimo toque a mi estilismo floral-chic. Os gusta??

Sofía luce una de mis diademas, las suelo hacer por encargo a las hijas de algunas de mis clientas,  me gusta combinar con el estampado de su vestido o conjunto. Las flores como siempre son las protagonistas de estos mini tocados que solo hago por encargo.

A mitad de semana os cuento más sobre la fashion  week y los preparativos que me llevarán algo liada estas dos semanas.

Feliz lunes a todos y mucho ánimo para el principio de semana!!!














 Como coincidió con el 45 aniversario de boda de mis padres aprovechamos para aplaudir tantos años de amor, lucha y un gran ejemplo para todos nosotros. Felicidades!!!















8 comentarios:

  1. Que bonito todo. Tu estas espectacular!!

    ResponderEliminar
  2. Precioso el blog de hoy. Besos

    ResponderEliminar
  3. Muy guapos todos!! Enhorabuena

    ResponderEliminar
  4. Siempre merece la pena la espera de tus post. Reguapísima!!

    ResponderEliminar
  5. Te gustan las flores y te favorecen muchísimo!! Estás muy guapa con ese peinado. Besos

    ResponderEliminar
  6. Que monada de niña. QUe bonito se ve todo Eva, me encanta el post de hoy. El vestido es precioso. Muak

    ResponderEliminar
  7. Pero que familia más bonita!! a mi también me chiflan tus diseños guapa. Besitos

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por los comentarios!! Bsss

    ResponderEliminar