miércoles, 12 de marzo de 2014

Pop-Up Store

En un ratito me voy al antiguo Hotel Victoria donde estaré hasta el domingo desde las 12 de la mañana hasta las 10 de la noche. Todos los días!!
Menos mal que tengo buenos amigos y una gran familia que me echará echará una mano!!  y me llevará algo de comida. Son días de bocadillos, algún café y algo dulce!!!

Quería actualizar hoy con otro de mis estilismos y algunas de las creaciones que podréis ver estos días en mi puesto del por-up store.

EL beig con negro nunca falla!! un clásico que renuevo con uno de mis fajines en negro de raso y un collar en cordón  verde pistacho  con pulsera a juego. Os gusta??

Tengo una colección preciosa y muy ponible que podréis ver estos días si os pasáis por el showroom donde participan un buen grupo de creadores y diseñadores de moda y complementos.

La semana que viene os cuento como fue todo!! espero ver como siempre a muchas caras conocidas y saludar con cariño a mis seguidoras y amigas.

Feliz fin de semana !!!

Muuuuuack






Blusa, fajín, collar y pulsera Eva Madrigal. ( la semana que viene os lo cuento, pero adelanto que cambio el nombre de Evita Glamour por el mío propio, Eva Madrigal Arques) 
Falda y zapatos de fondo de armario.








6 comentarios:

  1. Guapa mucha suerte!! Te veo el sábado

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito, estas radiante !!!!!

    ResponderEliminar
  3. Eres un encanto en persona. Enhorabuena por tu trabajo.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias chicas!! vamos a por otro día!!!! Muuuuuack

    ResponderEliminar
  5. Un auténtico placer conocerte en persona. Hoy estreno la camisa rosa, pasaré por tu taller como te dije y ya tienes otra fiel seguidora. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario María!! Gracias por apostar por mi para tu comida de hoy, espero que guste mucho y que te sientas muy especial con ella. Te espero en mi taller y aquí estoy para lo que necesites. El places es mío!! Otro besazo

      Eliminar