domingo, 30 de marzo de 2014

Lunes.

Entrada la primavera y el cambio de hora, parece que el frío nos va a seguir acompañando unos días. Lo cierto es que dentro de nada,  las temperaturas templadas y el calor nos harán recordar los días fríos donde hemos lucido las piezas de abrigo que han estado de moda esta temporada,  y las echaremos de menos!!!

Repito chaquetón de pelo en tonos gris de Sfera,  pantalón y jersey  de fondo de armario, los  botines son Bershka de este invierno.

El collar de cordón tricolor es otra de mis creaciones que guardo para mi, otra  muestra de los collares y pulseras que estoy haciendo y tenéis disponibles en mi taller y también en la tienda Pura Alma (C/ Madre de Dios) un espacio ideal para encontrar algo original con una gran variedad de prendas y firmas que seguro os encantará.

Os dejo una sesión de fotos que como siempre me hace mi hijo David.  No os podéis imaginar lo profesional que se pone cada vez que me las hace...para comérselo!! no tardamos ni cinco minutos...el dispara con la cámara y me dice algunas de las posturas que tengo que hacer, la verdad que me ayuda muchísimo!!! bueno....los tres!!! hacemos un gran equipo y me animan esos días que me cuesta posar porque voy con prisas o simplemente porque no tengo ganas!!!! Esto me suena...lo mismo me repito!! jajaja.....demasiados textos a lo largo de los más de tres años que llevo con vosotros.

Muchas gracias y......A POR EL LUNES!!!!!

Muuuuuuuack






















3 comentarios:

  1. Conozco la tienda, y tiene cosas tan preciosas y especiales como tus creaciones.
    Muy guapa y a seguir con tus posados....me encantan!!

    ResponderEliminar
  2. Qué estilazo al comenzar la semana. Me inspiras y me animas a ponerme guapa!!

    ResponderEliminar
  3. Me gustan mucho tus estilismos y ese entusiasmo que pones en todo lo que haces.

    ResponderEliminar