lunes, 24 de marzo de 2014

Beatriz Peñalver.

Seguro que más de uno de mi seguidores vio el programa de una príncipe para Corina.  Os acordías??  Lo que más me llamó la atención fueron sin duda algunos de los modelos que lució la protagonista de tan curioso proyecto. También la enigmática y divertida presentadora Luján Argüelles que luce unos unos estilismos ideales en cada una de sus presentaciones. Me encanta!!

La semana pasada tuve la ocasión de asistir a la invitación que me hicieron las chicas  de MyE Atelier.  Un nuevo espacio de moda donde apuestan por una elección de prendas de vestir y complementos para una mujer sofisticada y funcional, depende como siempre de la ocasión o el evento.

La originalidad y exclusividad en muchas de sus prendas está garantizada, no dejéis de visitar este lugar de moda donde también encontraréis algunos de mis complementos.( C/Platería 35 Primer piso)

Las encargadas  organizaron un ameno encuentro  para presentar la colección de los vestidos de la simpática y creativa diseñadora, Beatriz Peñalver.  Es una de esas mujeres que gana en las distancias cortas, con una gran simpatía e indiscutible talento que refleja en todos sus diseños. Prendas muy femeninas con bonitos cortes y delicados detalles.

Os dejo algunas fotos del ratito que pasé con las chicas del atelier y algunas de sus invitadas.

Un beso grande y mucho animo para  la semana!!!

Muuuuack


 Un look informal con prendas de fondo de armario y uno de mis turbantes de lycra con detalles de pedrería.




















4 comentarios:

  1. Me gustan mucho los turbantes, queda muy bien con ese look. Besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la información, no conocía ese atelier, cada vez están más de moda esos espacio tan personales. Como siempre guapísima!!! Esos turbantes son preciosos.

    ResponderEliminar
  3. Corina nos enganchó a todos durante su retransmisión. No sabía quien era la chica que hacía sus diseños.¡¡ Te veo preparando colección para algún programa!! Un beso

    ResponderEliminar
  4. Muy guapa y juvenil con ese look!! Me encantan tus estilismos, siempre das ideas. Un beso

    ResponderEliminar