domingo, 23 de febrero de 2014

Un lunes muy fashion.

Hoy os dejo un estilismo algo atrevido para un día normal pero necesario para la inspiración que necesito estos  días...

Participaré en la Murcia Fashion Week y quiero dejar mi stand lo más bonito posible!!
Un espacio muy limitado y al que quiero sacar mucho partido,  claro que se necesita mucha imaginación, porque además darán un trofeo al más original!! y el listón está bastante alto!!

 El rojo siempre ayuda a despertar la imaginación y a sacar ideas atrevidas y originales. Por eso hoy llevo este color en mi outfit. El vestido es de H&M de esta temporada, turbante y guantes de mi colección y botas rojas y bolso  de fondo de armario.

Ya os iré contando como van los preparativos para otra de las sorpresas que os tenía preparada. Será una semana donde la moda y su historia serán los grandes protagonistas, desfiles, conferencias y talleres... y como colofón de la semana, nos daremos cita algunos de los diseñadores en el Hotel Victoria para exponer nuestras colecciones. Tenéis  más información en su pagina de Facebook.

Pues a empezar la semana con un chute de energía fashion y optimista, eh??

Yo lo necesito, tu??

Feliz comienzo de semana!!!













5 comentarios:

  1. Quiero un turbante!! Seguro que lo dejas muy bonito. Besoss

    ResponderEliminar
  2. Muy bonita la combinación del rojo y negro. Iremos a verte guapa!! Besitos

    ResponderEliminar
  3. Pero haces desfile? Que días serán?? Muy guapa hoy, a mi no me sientan nada bien los turbantes. Un beso Eva.

    ResponderEliminar
  4. En qué consiste la Fashion Week?

    ResponderEliminar
  5. No hago desfile, estaré cuatro días en un stand con mis colecciones. La fashion Week es una semana dedicada a la moda, donde se dan conferencias, charlas y talleres. Os informaré la semana que viene. Es una gran oportunidad para darse a conocer.
    Muchas gracias por todos los comentarios.Bsss

    ResponderEliminar