domingo, 2 de febrero de 2014

En azul klein.

Hoy os quiero enseñar otro de los jerseys con flores de ganchillo que hice en mi última colección de invierno.  Esta vez en uno de los colores que considero de los más elegantes junto al negro, rojo y marino.
 El azul Klein lo patentó el famoso pintor francés Yves Klein de la época del neodadaísmo. Sus primeros trabajos los  colores monocromáticos  eran los grandes protagonistas, en  uno de ellos se centró en  el azul intenso y muchos de los diseñadores le pusieron el sobrenombre de azul klein siendo  uno de los colores más utilizados tanto en  moda como en decoración.

Este estilismo con los vaqueros de efecto cuero que compré en Bershka  es ideal para una salida nocturna. Ya sabéis que  hago las sesiones de  fotos en muchos momentos de la semana  y las voy colgando cuando puedo.
Para un lunes de trabajo le daría un toque más informal con los clásicos vaqueros o una falda de corte recto con media y tacón para mis chicas de oficina que necesitan ir más arregladitas

Lo importante es ponerte guapa y con gracia!!  que se note que rompemos con la rutina tan cuesta arriba que supone el lunes. Venga!! Vamos!!

Si no tienes uno de estos maravillosos y exclusivos jerseys, pero alguno de mis complementos ¨¨no lo dudes y póntelo para darle un toque diferente y glamuroso al lunes!!

Feliz día y comienzo de semana!!











7 comentarios:

  1. Es un color muy elegante. Muy guapa y muy bonito el jersey. Muacks

    ResponderEliminar
  2. Muy elegante esa combinación, me gusta mucho el look de hoy. Como siempre estás muy guapa! Besos

    ResponderEliminar
  3. Cuando tu próximo showroom? quiero ver y comprar cosas. Ya pasó la cuesta de Eneroo...Guapetona!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Es un color que favorece muchísimo. La mezcla con el negro me encanta. Bss

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho la gama de los azules, favorece a rubias y morenas.
    Muy útiles las ideas que nos das sobre estilismos.

    ResponderEliminar
  6. ¿Hay algún punto de venta en Murcia de tus diseños?

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por los comentarios chicas!! Inma...tengo una sorpresa que anunciaré en unos días. Tiene que ver con la pregunta que me haces!! Muchas gracias de nuevo y atentas!!! Bssss

    ResponderEliminar