viernes, 20 de diciembre de 2013

En la casa verde.

Perdón por actualizar un poquito más tarde.  Ha sido una semana algo intensa y tenía muchas cosas que resolver!!
Ya tengo a mis hijos de vacaciones y entre otras cosas no he querido perderme los villancicos que organizan en el colegio y el ambiente que se respira estos días.  Sobre todo en casa!! Menos deberes y más música de fondo de unos y otros preparando sus respectivas actuaciones. Me encanta!!!

Como os adelanté en el último post, os cuento brevemente la información del próximo showroom y último del 2013...como pasa el tiempo, no??

Está vez será en un lugar con encanto,  La Casa Verde.  Estaremos otro grupito de diseñadoras y artesanas de la zona mostrando nuestras creaciones y últimas novedades. Organiza www.cecasadeloseventos.com.

Será  el día 4 de Enero, pegadito a la noche de Reyes!!  Que ilusión!!!
Para aquellos que quieran sorprender a los suyos con cosas diferentes o para hacerse el último regalo del año.

Desde las 10 de la mañana hasta las 6;30 de la tarde allí estaremos.  La casa verde es un espacio ideal para pasar el día o celebrar algún evento. Podéis visitar su pagina y os informaréis al detalle de todo lo que ofrecen .  (www.lacasaverdeguesthouse.com)

En  Carril de la Esparaza 9, m uy cerca de los Maristas del Malecón.   Ese día habrán tapas y bebidas a un precio especial para todos los que paséis a visitarnos. Os esperamos!!!

Hoy llevo un outfit algo desenfadado y con un toque Boho Chic. Espero que os guste el maxi-jersey de H&M de esta temporada con uno de mis collares.  Repito botines y pamela de otras temporadas.

Feliz fin de semana y mucha suerte con vuestro número de la lotería!!!!

(No podré colgar los comentarios hasta el Domingo noche) Gracias por adelantado a todos!!!

Muuuuack






La casa verde













8 comentarios:

  1. Que guapa sales.
    Pues allí estaremos, buen día. Lis Reyes llegarán cargados de Evita

    ResponderEliminar
  2. Guapísima!!! Los sombreros te sientan de maravilla

    ResponderEliminar
  3. Los Reyes Magos tendrán que hacer una paradita en la Casa Verde....para traernos todo el glamour que transmites. Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  4. Te favorece mucho el color rojo. Por favor vuelve a recordar la semana que viene la dirección donde estarás el 4 de enero. Quiero conocerte.
    Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  5. Será una buena oportunidad para hacerse con algún regalito muy chic. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Como siempre guapísima.
    Ese jersey lo vi el otro día y no imaginaba q podía quedar tan estiloso. El bolsillo va flojo está Navidad, pero iré a verte. El showroom de Sto.Domingo me encantó y me quedé con.ganas de más.

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias a todas por vuestros comentarios. Recodaré la dirección y estaré encantada de conocer a mis seguidoras que leo y no pongo cara. El bolsillo va flojo para todos!! Lo tengo en cuenta por eso pondré algunas cosas a un precio irresistible. Mil gracias de nuevo!!! Bsssss

    ResponderEliminar